Jump to content

tutelar juveniles...

luque

Recommended Posts

perdon si ya se dijo... pero puse mil cosas en el buscador y nada me apareció... y no voy a revisar 50 pags de posts...

la cosa es q en todos los equipos hay jugadores profesionales como tutelando o enseñando a juveniles... pero en mi equipo no se como hacerlo...

si me pueden ayudar...

muchas gracias...

Pinchas en el jugador joven con el boton derecho, y vas a interaccion con el jugador, le das y iras a una pantalla donde te pondre el nombre del primer equipo y habra una frase que te diga: Decirle al joven, que tal jugador del primer equipo seria el ideal para aprender de él. O algo asi. Espero haberte ayudado. xD

ahh... ok

eso lo intente una sola vez... recien tengo el juego y agarre al chelsea para aprender... le dike a mikel q aprenda de ballack y se enojo... entonces no lo hice mas... xD

pd: ballack es tremendo lo tengo de medicoampista defensivo y hace mas goles q shevchenko, drogba y fernando torres juntos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.