Jump to content

Y de repente....penalty y expulsión


Posts Recomendados

Buenas, es para comentar una situación que ya me ha sucedido dos veces, y queria saber si es algo "normal", yo suelo ver los partidos con amabas barras en la mitad, es decir comentarios y ver jugadas clave.

Y de repente durante el partido se va a la pantalla de tacticas y veo que el portero ha sido expulsado y hay penalty a favor del equipo contrario.

PD. Encima me ha costado el partido porque he perdido 1-0 con ese penalty xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es algo muy raro, yo llevo jugando a esta saga desde hace mucho, incluso en una partida llegando a la temporada 2021 y es la primera vez que veo que expulsan a un portero...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasó sólo una vez. Saqué al portero suplente y se lesionó, por lo que tuve que acabar el partido con uno menos y encima un jugador de campo como portero. Perdí estrepitosamente, como es lógico. Creo que me marcaron siete goles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasó sólo una vez. Saqué al portero suplente y se lesionó, por lo que tuve que acabar el partido con uno menos y encima un jugador de campo como portero. Perdí estrepitosamente, como es lógico. Creo que me marcaron siete goles.

Pues yo jugué todo un partido desde el minuto 8 con un central de portero. Y gané 2-0 ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo que se te va a las tacticas y te echaron al portero...

y despues mire la repeticion....el chabon se iba solo y el portero lo bajo con una murra increible...no se por que no lo muestran....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasó sólo una vez. Saqué al portero suplente y se lesionó, por lo que tuve que acabar el partido con uno menos y encima un jugador de campo como portero. Perdí estrepitosamente, como es lógico. Creo que me marcaron siete goles.

Pues yo jugué todo un partido desde el minuto 8 con un central de portero. Y gané 2-0 xD

El problema es que yo jugaba contra el Inter, y claro, el cabrón de Adriano se infló xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...