Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nomius

Instrucciones a los internacionales y la rehabilitacion

Recommended Posts

A ver si alguien puede aclararme un par de temas:

Instrucciones internacionales Lo de las intrucciones q se dan a los jugadores internacionales, onde esta? Es q a mi solo me ha dado esa opcion una vez, y nunca mas me ha vuelto a aparecer, ni en amistosos, oficiales, mundiales, eurocopas, etc etc. Influira la skin en q salga la opcion de dar instrucciones? (pregunto esto pq en el foro de Sigames creo haber leido algo de esto, pero referido a las fotos y los logos, q con unas skins se ve y con otras no)

Periodos de rehabilitacion Cuando un jugador lesionado esta a punto de volver a la actividad, aparece la opcion de mandar al jugador a rehabilitacion. Una vez se me lesiono Saviola por 15 dias, cuando faltaban 2 dias para estar OK lo mande a rehabilitacion y estuvo.... 3 MESES REHABILITANDO!!!!. Esto influye en q el jugador pueda recaer en la lesion o lo arreglaran en algun nuevo parche?

Pos nada mas, esto es todo.

Saludos y Suerte.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo del periodo de recuperación: Si no me equivoco mandarlo a rehabilitación significa algo así como operar al jugador de su dolencia para que en un futuro no vuelva a tener problemas. Yo aún no he mandado a nadie pero en cuanto pueda probaré.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuando un jugador está lesionado aparece un circulito rojo al lado del nombre (en la aliniación) y cuando ya le falta poco para recuperarse está en naranja, pues entras en el jugadorm clicas en acción y luego en "ENVIAR A REHABILITACIÓN"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, yo embié a Xabi Alonso, y le costó rehabilitarse 4 meses, luego claro que no se lesionó en 2 temporadas, y me bino algo bien, aunke se tiro una temporada sin jugar :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.