nomius Posted May 6, 2003 Posted May 6, 2003 A ver si alguien puede aclararme un par de temas: Instrucciones internacionales Lo de las intrucciones q se dan a los jugadores internacionales, onde esta? Es q a mi solo me ha dado esa opcion una vez, y nunca mas me ha vuelto a aparecer, ni en amistosos, oficiales, mundiales, eurocopas, etc etc. Influira la skin en q salga la opcion de dar instrucciones? (pregunto esto pq en el foro de Sigames creo haber leido algo de esto, pero referido a las fotos y los logos, q con unas skins se ve y con otras no) Periodos de rehabilitacion Cuando un jugador lesionado esta a punto de volver a la actividad, aparece la opcion de mandar al jugador a rehabilitacion. Una vez se me lesiono Saviola por 15 dias, cuando faltaban 2 dias para estar OK lo mande a rehabilitacion y estuvo.... 3 MESES REHABILITANDO!!!!. Esto influye en q el jugador pueda recaer en la lesion o lo arreglaran en algun nuevo parche? Pos nada mas, esto es todo. Saludos y Suerte.
ilusatar Posted May 7, 2003 Posted May 7, 2003 Lo del periodo de recuperación: Si no me equivoco mandarlo a rehabilitación significa algo asà como operar al jugador de su dolencia para que en un futuro no vuelva a tener problemas. Yo aún no he mandado a nadie pero en cuanto pueda probaré.
thewolfer Posted May 7, 2003 Posted May 7, 2003 Donde os sale eso de la rehabilitacion??? Es que a mi nunca me ha salido
Black_River Posted May 7, 2003 Posted May 7, 2003 Cuando un jugador está lesionado aparece un circulito rojo al lado del nombre (en la aliniación) y cuando ya le falta poco para recuperarse está en naranja, pues entras en el jugadorm clicas en acción y luego en "ENVIAR A REHABILITACIÓN"
Xabi Alonso Posted May 7, 2003 Posted May 7, 2003 Bueno, yo embié a Xabi Alonso, y le costó rehabilitarse 4 meses, luego claro que no se lesionó en 2 temporadas, y me bino algo bien, aunke se tiro una temporada sin jugar :lol:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.