Jump to content

Instrucciones a los internacionales y la rehabilitacion


nomius

Posts Recomendados

A ver si alguien puede aclararme un par de temas:

Instrucciones internacionales Lo de las intrucciones q se dan a los jugadores internacionales, onde esta? Es q a mi solo me ha dado esa opcion una vez, y nunca mas me ha vuelto a aparecer, ni en amistosos, oficiales, mundiales, eurocopas, etc etc. Influira la skin en q salga la opcion de dar instrucciones? (pregunto esto pq en el foro de Sigames creo haber leido algo de esto, pero referido a las fotos y los logos, q con unas skins se ve y con otras no)

Periodos de rehabilitacion Cuando un jugador lesionado esta a punto de volver a la actividad, aparece la opcion de mandar al jugador a rehabilitacion. Una vez se me lesiono Saviola por 15 dias, cuando faltaban 2 dias para estar OK lo mande a rehabilitacion y estuvo.... 3 MESES REHABILITANDO!!!!. Esto influye en q el jugador pueda recaer en la lesion o lo arreglaran en algun nuevo parche?

Pos nada mas, esto es todo.

Saludos y Suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del periodo de recuperación: Si no me equivoco mandarlo a rehabilitación significa algo así como operar al jugador de su dolencia para que en un futuro no vuelva a tener problemas. Yo aún no he mandado a nadie pero en cuanto pueda probaré.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando un jugador está lesionado aparece un circulito rojo al lado del nombre (en la aliniación) y cuando ya le falta poco para recuperarse está en naranja, pues entras en el jugadorm clicas en acción y luego en "ENVIAR A REHABILITACIÓN"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...