Jump to content

¿Cuantos delanteros usais y porque?


feluko_1987

Posts Recomendados

Bueno es que siempre estoy dudando sobre este aspecto, en la primera liga que hice con el madrid tenia a Van Nistelrooy solo de delantero y acabo de pichichi, en esta segunda liga tengo a el y lo ayudo de robinho o raul y tambien es pichichi solo que mi equipo suele marcar mas goles pero tambien le hacen mas goles. ¿Conviene tener un tipo de delantero rematador y otro regateador y pasador o mas bien un solo delantero rematador y un centro del campo fuerte?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

ami m gusta tenr varios tipos de delantero:

desde tipo crouch zigic a un matador kmo larsson .

tngo asta 5 delanteros, tne k aver variedad aunk l e kita unpoko al a cantera pero es bueno i cuando los tiens a todos en racha es impresionante.

¬¬ SaLuDoS ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo usar dos delanteros rapidos, aunque no desecho tios de otro estilo, es bueno tener una plantilla compensada. El mejor cuarteto que he tenido ha sido Ñiguez-Villa-Soldado-Morientes, todos muy distintos, y lo he ganado todo ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre uso 2, por la táctica (4-1-2-1-2)

Actualmente tengo 2 o 3 que son más técnicos de jugar por abajo y 2 que tienen mejor el juego aéreo y entre 4 o 5 elijo a 2, 1 y 1.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo depende de la calidad aunque generalmente uso 2

si juego contra equipos inferiores suelo poner 2 delanteros centro y 2 extremos y ahi hago un monton de goles si andan bien mis delanteros

pero hay que tener una defensa muy confiable para usar ese esquema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre 2 y siempre intento combinar uno rapido y regateador con uno enorme que vaya bien por alto. Por eso siempre intento fichar a Iaquinta, me parece de los mejores delanteros altos del juego, las pilla todas de cabeza y con ello consigues bastantes goles y asistencias de goles. Y luego como delantero rapido por ejemplo Defoe. Ambos el primer año te salen a 10 millones cada uno aproximadamente, si puedes permitirtelos tienes un lujo de delantera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...