Jump to content

Jugador formado en cantera


edmore

Posts Recomendados

Hola, mi duda es sobre la cantera. Cuanto tiempo tiene que jugar en mi filial para que sea un jugador de cantera de mi equipo. Es decir, ficho a un jugador de 18 años, y lo tengo jugando en el Zaragoza B, cuanto tiempo tiene que pasar para que se considere canterano?? Y si juega un partido con el equipo absoluto y vuelve despues al filial ya no puede ser canterano?

O tiene que jugar en el Sub-18?

Lo digo para cuando se juega en Europa que se considere canterano

Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que para que se considere canterano, aunque lo fiches con 14 años, es fichado. creo que tienen que ser lo que te van saliendo cada temporada. me parece, pero no estoy seguro... :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo supongo que sera eso, que este formado desde el principio en tu equipo, por ejemplo, arbeola del zaragoza o raul del atletico de madrid.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que son unos 10 partidos en el Juvenil o en el B.

Yo los ficho jovenes y los pongo a jugar en el Juvenil y me salen como que son de mi cantera a la hora de seleccionarlos para competiciones como la UEFA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En España creo que tienen que pasar un par de años en categorias inferiores antes de cumplir 20 años, o algo asi me salio en una partida. Por ejmplo yo fiche a Sahin al comienzo del juego y me sale como canterano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...