Jump to content

Selección: Reunión


Bunbury177

Posts Recomendados

En trabajos disponibles me sale la selección de Reunión. Un país cuya bandera es la misma que la de Francia, pero no juega ningún tipo de clasificación para mundiales ni nada. ¿Alguien sabe algo de esta extraña selección?. ¿Como puede ser que la pongan disponible para dirigir?. :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco,puede ser unc aso parecido al de Surinam y Holanda. En su momento fueron colonias pero ahora figuran como paises independientes. La isla de Reunion es pais independiente de Francia, y que adoptara su misma bandera no tiene nada que ver. Si te aparece,puede ser por que al principio de la partida elegiste cargar todos los jugadores de ese pais

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ni por asomo cargué los jugadores de ese país. Y al principio no me aparecía, me ha aparecido después de 10 temporadas... Que rarito. xD

Igual el FM tambien simula situaciones politicas, y los de Reunion montaron una revolucion, proclamando su autogobierno y su derecho a seleccion propia xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Reunión es un departamento de ultramar de Francia, como tantos otros (la Guayana Francesa, por ejemplo), es decir que es una región más de Francia, de ahí que use su bandera aunque tenga una propia.

Y en cuanto a por qué te aparece en el juego...si te fijás, siempre aparecen regens en países "raros", y teniendo en cuenta que varios regens franceses te salen con segunda nacionalidad de Reunión, es muy probable que, con os regens que fueron apareciendo, se llegó a la cantidad necesaria para que la selección sea dirigible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el FM 2005 me acuerdo que tenia a Sinama Pongolle que creo que era de segunda nacionalidad de Reunion.

Y lo que dice Lika es verdad, puede pasar con varios paises chiquitos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el FM 2005 me acuerdo que tenia a Sinama Pongolle que creo que era de segunda nacionalidad de Reunion.

Y lo que dice Lika es verdad, puede pasar con varios paises chiquitos.

Exacto, Sinama Pongolle es nacido en Réunion, como tambien el levantinista Laurent Robert

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja, no, que la Isla de Reunion tenga la bandera francesa es por que los del fm ponen dicha bandera por default para todas las naciones de las cuales no pusieron la bandera en el juego, pero claro que tiene bandera, normalmente en los packs internacionales vienen TODAS las banderas (Guadalupe es otro caso)

Y como dicen, a lo mejor hay ya los jugadores con nacionalidad de Reunion para poder dirigir a dicha seleccion, y como la mayoria tendran doble nacionalidad deberias poder montar una super seleccion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...