Jump to content

pregunta tonta


Posts Recomendados

siempre tuve esta duda, pero la verdad es q nunca dure tantisimos años como para q ocurriera; a ver, puedes acabar muriendo por la edad? quiero decir, hay algun limite d edad para entrenar? habra q iniciar una partida con 99 años, a ver dond llego...

alguien tiene alguna experiencia en esto?

(Nota: como se nota q estoy ocioso haciendo estas preguntas absurdas jaja) xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es facil de comprobar, te haces un entrenador viejo, dejas al ekipo a cargo del segundo y te vas de vacaciones, lo dejas asi durante toda una noche y al dia sigueinte compruebas a ver que ha pasado, deberian haber pasado varias temporadas, por lo que ya seria mayor el hombre, aunque yo tambien pienso que con 300 años seguirias entrenando a quien quisieras.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No creo, leí en algún lado sobre uno que llevó un mánager (no se si de esta o de una de las versiones anteriores), con un equipo chico (de segunda B ) hasta el año 2100 donde logró salir campeón de la Champions xD .

De todas formas, el Football Manager no es una mascota virtual xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No creo, leí en algún lado sobre uno que llevó un mánager (no se si de esta o de una de las versiones anteriores), con un equipo chico (de segunda B ) hasta el año 2100 donde logró salir campeón de la Champions xD .

De todas formas, el Football Manager no es una mascota virtual xD

hasta el 2100 joder....jugaria 23 oras al dia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mi ermano pequeño a empezado hoy una partida al Championship manager 2007 y mete su fecha de nacimiento y tal y cuando empieza en las noticias pone "El nuevo entrenador del malaga pepito de 10 años de edad........." jajajja eso si que es realismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mi ermano pequeño a empezado hoy una partida al Championship manager 2007 y mete su fecha de nacimiento y tal y cuando empieza en las noticias pone "El nuevo entrenador del malaga pepito de 10 años de edad........." jajajja eso si que es realismo

ÉSo es imposible porque el jugo te lo cambia automáticamente al 1976 si pones menos de 30 años...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...