Jump to content

Pedir trabajo en selección


JohnOno

Posts Recomendados

Hola a todos!

Esta es mi primera pregunta en el foro.

Hace rato que vengo jugando al FM 2007, y creo que ya me va bastante bien como aspirar a dirigir a la selección, pero no encuentro por ningún lado como pedir el cargo !!

Estoy perdiéndome algo o solo es un trabajo que pueden ofrecerte?

Gracias !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, para poder pedir el cargo, la selección debe estar sin entrenador (después de las competiciones importantes x cantidad de países se quedan sin DT).

También puede que si has logrado cierta reputación (o incluso sin lograrla pero siendo de esa nacionalidad) ellos te ofrezcan dirigir el equipo.

La otra es tomar una creando un mánager nuevo, lo puedes hacer al comenzar o en cualquier momento con la opción de añadir mánager

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo en una partida nueva queria entrenar a españa, acaba d quedar españa fuera d la eurocopa (en la fase d clasificacion, como la vida misma), pero al aragones no lo echan ni en el juego jaja es muy real !!!

por cierto , no se puede interactuar con los seleccionadores?? era pa decirle lo malo q es!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

samperyaq la ultima opcion no es muy legal que digamos el chiste es ganrselos con el sudor de uno y asi sientes una satisfaccion tremenda

Lo sé, pero pidio formas y porque no dar todas las opciones???

Además, yo con el mismo mánager que llevo la Juve llevo a Italia y la selección me vino a buscar a mí, nunca pedí el cargo (pero claro que lo tomé).

Lo ideal es ganártelo, pero para quienes comienzan, cada uno hace lo que quiere xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si puede al comienzo BlueDemon.

Creo que se comienza dirigiendo o a un club, o a una selección (o empezar en el paro). Pero no creo que se pueda comenzar con ambos, en todo caso lo mejor es dirigir un club y si lo haces bien tarde o temprano te ofrecerán alguna selección. La nacionalidad es importante en algunos casos, por ejemplo Italia me ofreció el cargo por haberme puesto nacionalidad Italiana (además de los méritos propios). Uruguay me ofreció el puesto en otro mánager, porque tenía nacionalidad Uruguaya (aunque en realidad no tenía tantos méritos ¬¬ )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, pero mi duda surgio porque en Argentina de repente me entero que contrataron al Tata Martino (!!!) como DT, y nunca lei que lo hayan echado a Basile.

Entonces me quede con la curiosidad, y después lei que echaron al DT de alemania, y como quiero ir al mundial, y se aproxima, decidi pedir el cargo, pero no econtre la opcion !

Gracias por las respuestas !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...