Jump to content

2º entrenador


lolinho83

Posts Recomendados

por cierto, estoy en un equipo de division baja...

si un preparador lo convierto en 2ºentrenador (cosa q ninguno quiere hacer) sigue entrenando como preparador? o la funcion del 2º es distinta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un segundo entrenador entrena tanto a senior como a juveniles exactamente igual que un preparador cualquiera.

Los parametros que has de tener en cuenta son varios:

- Juzgar potencial tanto el actual como el de progresión de los jugadores: Esto es crucial ya que se suele dejar al segundo que se encargue de los dos equipos filiales y es el quien decide quien juega y por tanto quien progresa más, a parte de darte los informes de que jugadores sobresalen por encima del resto.

- Trabajo con la cantera: Sobran las aclaraciones.

- Conocimientos tácticos: Crucial si quieres que los equipos filiales hagan buenos papeles.

Si además quieres que se encargue de algun aspecto de entrenamiento, debe tener alto el parametro/s que quieras que entrene. Por ejemplo Defensa => defensa y táctica.

Yo aparte miro cosas como motivación, trato personal, disciplina...

Intenta fichar a Baressi, De rossi (no se como se escribe) o alguno por el estilo.

Yo empiezo siempre con equipos de 2ªB española como el Rayo o Cordoba, y me gasto unos 4 millones de euros solo en el cuerpo técnico por que lo considero imprescindible para progresar.

Espero haberte ayudado, SALUDOS A TOD@S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Probe con varios segundos y la verdad es que no hay mucha diferencia, mas que a la hora de entrenar. Por mas que tenga conocimientos altos en motivacion, si lo pones a dar las charlas casi siempre les dice nada. Y por lo de los conocimientos tacticos, por lo general hago que jueguen con mi tactica, asi se que no se van a tener que adaptar si los subo al primer equipo.

Si igual queres invertir en un segundo con numeros, proba con Victor Hugo Monzon. un guatemalteco que tiene mucho numero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...