Tudesky Posted November 6, 2004 Posted November 6, 2004 Bueno es el segundo partido que jeugo y me he encontrado con esta goleada, puede que no sea muy exagerada, pero hay que destacar que fue a domicilio:
Agente_K Posted November 7, 2004 Posted November 7, 2004 contra ese equipo cualquiera (no lo conozco)... yo hice una goleada 9-0 con el Real Madrid.. pero borre la partida ¬¬
Zerafut Posted November 7, 2004 Posted November 7, 2004 El Charleroi belga no conoces? solo te falta decir que no conoces el "Policia del Punjab" y te declaro inculto en materia de futbol
wilko Posted November 7, 2004 Posted November 7, 2004 Oigan... He visto en un sitio de FM una goledad de 20 a 0!!!! Manchester United contra Yeovil Town, de tercera división... Más allá de que los equipos sean abismalmente diferentes ni en la vida real ni en el CM03/04 pasaba esto... Habrá algún parche para mejorar esto de las goleadas??? Porque me parece que los equipos que eran buenos ahora son imbatibles y los que eran regulares ahora son mediocres...
Loco_CM Posted November 8, 2004 Posted November 8, 2004 eso de seguro q estaba trucado... esperemos a q alguno de nosotros saquemos esos resultados :roll:
wilko Posted November 8, 2004 Posted November 8, 2004 Bueno, no encontré la goleada de 20 a 0 pero esta se le acerca bastante... La saqué de la página The Dugout, una de las más conocidas de la escena CM/FM... Aquà está el link, donde además han posteado otras goleadas notorias... http://www.thedugout.tv/cgi-bin/forums/ult...&counterhit=yes Al perecer hay mucha bronca por allà debido a lo irreal de los resultados si es que juegas con un equipo grande... Si juegas con un equipo chico, entonces mejor que te prepares...
Numenebu Nesbu Posted November 8, 2004 Posted November 8, 2004 Yo no creo q te mal, estas goleadas con equipos d diferencia notoria, es normal las goleadas. Esta pretemporada la Real Sociedad metio 15 al Piqueras, esoo si, la cantidad de veces q se puede golear asi en la realidad es infima, pero en el juego es muy probable. Si, como lo arreglen como en el cm 03/04, con lo del superportero, vamos listos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.