Jump to content

Mayor goelada en el FM


Tudesky

Posts Recomendados

  • Respuestas 158
  • Creación
  • Última respuesta

Oigan... He visto en un sitio de FM una goledad de 20 a 0!!!!

Manchester United contra Yeovil Town, de tercera división...

Más allá de que los equipos sean abismalmente diferentes ni en la vida real ni en el CM03/04 pasaba esto...

Habrá algún parche para mejorar esto de las goleadas??? Porque me parece que los equipos que eran buenos ahora son imbatibles y los que eran regulares ahora son mediocres...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no encontré la goleada de 20 a 0 pero esta se le acerca bastante...

0-19.jpg

La saqué de la página The Dugout, una de las más conocidas de la escena CM/FM...

Aquí está el link, donde además han posteado otras goleadas notorias...

http://www.thedugout.tv/cgi-bin/forums/ult...&counterhit=yes

Al perecer hay mucha bronca por allí debido a lo irreal de los resultados si es que juegas con un equipo grande... Si juegas con un equipo chico, entonces mejor que te prepares...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo q te mal, estas goleadas con equipos d diferencia notoria, es normal las goleadas. Esta pretemporada la Real Sociedad metio 15 al Piqueras, esoo si, la cantidad de veces q se puede golear asi en la realidad es infima, pero en el juego es muy probable.

Si, como lo arreglen como en el cm 03/04, con lo del superportero, vamos listos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...