Nacional28 Posted May 12, 2007 Share Posted May 12, 2007 Ayer por la noche estaba en casa, con mi familia, celebrando el pase de mi equipo, el Libertad a 4º de final de la copa libertadores, que obtuvimos al empatar con parana en el defensores del chaco. Ahora nos tocara Boca Juniors en cuartos de final. Cuando con mi familia vamos a comenzar a cenar, suena el telefono, atiende mi hijo, y me dice: papá, es para vos. Al atender digo Hola, a lo que me responde una voz ronca, con un español no muy bueno, y me dice: ¿Usted es Sergio Markarian? Yo: Si, el mismo Telefono: Buenas noches, soy Maurizio Zamparini. Se que usted no me conoce, soy el presidente del Palermo de Italia. Yo: Ah, mucho gusto. Maurizio: Hoy por la mañana fue despedido el tecnico del palermo, Francesco Guidolin, y comenzamos a buscar un nuevo tecnico, al leer su carrera, y ver el partido de hoy, me di cuenta que usted es el indicado para dirigir al Palermo. Yo: ¿que? ¿me esta ofreciendo dirigir al palermo?Maurizio: Eso mismo, se que esta trabajando en el Libertad, si hay que pagar algo nos encargamos nosotros. ¿Le interesa el cargo? Yo: Si... como no me va a interesar, pero a partir de cuando seria... Maurizio: Lo mas pronto posible posible. Yo: Eh... Mire, estoy en una instancia importante con el Libertad, pero vere lo que hago, yo mañana me comunico con usted y le digo mi decision. Maurizio: Esta bien, hable con la gente del club, su familia, con quien quiera, pero mañana a la mañana contesteme. Yo: Mañana le estere contestando. Maurizio: Espero su llamado, un gusto sergio. Yo: Gracias igualmente. Ni bien corte, le comunique a mi familia lo que me habian propuesto, ellos me dijeron que lo que yo decidiera estaba bien, y que me iban a apoyar, sea cual sea la decision. Esto no me ayudo a decidir nada, y me puso mas nervioso. De esta manera comienza mi historia, que espero que sea de vuestro agrado. El manager principal de esta historia es Sergio Markarian, ya veremos que pasa con su futuro... - Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 24/09 al 30/09) - Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 01/10 al 07/10) - Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 15/10 al 21/10) - Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 07/01 al 13/01) - Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 14/01 al 20/01) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianBSM Posted May 12, 2007 Share Posted May 12, 2007 Ah bueno, tercera historia de nacional28 en fmsite Esto promete, la mejor de las suertes andres y te sigo en cada comentario, vos lo sabes eso, siempre a la primera historia qe voy a entrar será a esta asi qe mucha sueerte, y veremos qe ace Markarian, yo me voy al palermo aunqe este en cuartos cn Libertad Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
akyanyme Posted May 12, 2007 Share Posted May 12, 2007 Q la empezamos, muy bien!!!! Aqui andaremos!!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPMM Posted May 12, 2007 Share Posted May 12, 2007 Suerte crack! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted May 12, 2007 Author Share Posted May 12, 2007 Hoy por la mañana, con la decision tomada me dispuse a llamar al presidente del palermo. Yo: Hola, Maurizio Maurizio: Si, Sergio, estaba esperando su llamado. ¿Que decidio? Yo: No me fue facil decidir, pero por el bien de mi carrera, aceptare su oferta Maurizio: Si, sabia que lo haria. Hoy al mediodia sale el vuelo, si se lo toma hoy mismo estara por aca. Yo: Vere si puedo tomarlo. Maurizio: Lo espero, para ultimar los detalles. Yo: Bueno, pronto nos veremos. Pocas horas despues de mantener esta conversacion, tome el vuelo hacia Italia, en estos momentos estoy volando, pronto llegare para oficialmente formar parte de este equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enano Posted May 12, 2007 Share Posted May 12, 2007 YES!. Creo que es el mejor equipo que pudiste haber elegido... siempre juego con el Paleeeeeeeermo en el Winning y se ganó mi corazón: De Michelle, Caracciolo, Makinga equipazoo!. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Secop Posted May 12, 2007 Share Posted May 12, 2007 Bueno crack es mi obligación seguir una historia con el Palermo, dado que mi primera historia con el FM 07' fue con el Palermo, es un equipo bastante bueno, donde destacan en la primera temporada Caracciolo o Di Michele, Bresciano, Bovo (un pedazo de central). Lo que no te voy a permitir es que pongas en el once titular a Fabio Simplicio, que asco de jugador, siempre que le ponía le daba una patada a un jugador del otro equipo y ala!, un jugador expulsado. Adi9s y suerte crack! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted May 12, 2007 Author Share Posted May 12, 2007 Mi llegada a Plermo fue tranquila, en el aeropuerto me estaba esperando un dirigente del Palermo, que en su auto me llevo hasta la sede de Palermo donde me esperaba el presidente para acordar el contrato. Una vez en la sede, la negociacion fue muy rapida, solo unos pocos minutos pasaron para que yo sea el nuevo tecnico del palermo. Minutos despues se podia ver en el principal diario Italiano: Sergio Markarian, el nuevo manager del Palermo Si, el manager uruguayo que hasta hace pocos dias se desempeñaba en el libertad de paraguay, se ha transormado hoy en el manager del Palermo. A la salida de la sede Markarian afirmo estar muy contento y que intentara hacer cosas importantes en el palermo. Entre los equipos mas importantes que ha dirigido Markarian podemos encontrar al poderoso Panathinaikos, con el que logro cosas importantes, y la seleccion paraguaya, que logro llevarla hasta el mundial del 2002. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted May 12, 2007 Author Share Posted May 12, 2007 Sebabolso14: Gracias, markarian penso lo mismo que vos, y ya esta en Italia, veremos como le va. Akyanyme: Gracias. JPMM Gracias. Enanopincha: Me alegro que te guste el palermo, tiene un lindo equipo, ya se viene la presentacion del plantel. Secop: Gracias, voy a seguir tus recomendaciones, no sabia lo de fabio simplicio, lo tendre en cuenta, gracias por pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpgoody Posted May 12, 2007 Share Posted May 12, 2007 Suerte con el Palermo Comparito,. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted May 12, 2007 Author Share Posted May 12, 2007 Conociendo un poco a la ciudad Palermo se ubica aqui: Su escudo es: Palermo (Palermu en siciliano) es la capital de Sicilia y la quinta ciudad de Italia, con una población de 671.593 habitantes. Palermo ha conservado el testimonio de la cultura de todos sus conquistadores: cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, normandos, españoles o austríacos, todos dejaron su huella en la ciudad, es una ciudad turistica. Aqui, una muestra de ellos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.