Jump to content

Escudos en el FM


Matias_SnM

Posts Recomendados

exacto vas a esta direcc pa instalar los escudos

C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005datagraphicspicturesclubs

ahi creas una carpeta donde esten las 3 primeras letras y dentro la division y metele todos los escudos

para los face opacks haces lo mismo

C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005datagraphicspicturesplayers

carpeta con las 3 primeras letras del pais

y despeus adentro el nombre completo del club

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estas seguro de que es asi?a mi no me reconoce todos,y algunas imagenes se ven mal,otra duda,como sabes las 3 iniciales que tienes que poner? :hmm: me refiero a que yo tengo el juego en castellano,las pongo como se dice el pais en castellano o en ingles?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver, yo me he bajado logos , caras de jugadores, un skin, escudos de todo el mundo, etc...

Y no tengo ni idea de donde meterlos....

Pq vas a lo de pictures clubs o players o logos, y resulta q te salen 4 paises o menos en todos los lados.... por ej: en España me he bajado hasta los de 2º B, q carpeta creo, ??como los meto??? q nombre pongo???

Como en el face packs, tengo caras y escudos de singapur, venezuela ,china, etc... q 3 letras pongo??

pq tengo de todos los paises, caras, escudos de divisiones inferiores, logos, VAMOS Q EN ESPAÑA PONGAN COPA DE VERANO TIENE WEBOS LA COSA.... LA UEFA TP EXISTE....PONE UN NOMBRE RARO...

Pues ya direis donde los meto, y q letras pongo, pq eso de ponerlos al tuntun, no creo q sirva.

Por cierto, la letra es horrorosa, a ver si alguien sabria cambiarla...con nombres largos se mete debajo de la opcion q tiene a su derecha... muy mal eso, lo bueno, el juego a mi por lo menos con base enorme me va como un tiro.

La cuestion es eso de caras, logos oficiales, camisetas de ekipos y selecciones, escudos,skin, etc... q carpetas creo, y como las nombro...

Muchas gracias... :shock:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Fer76, ya se como debe hacerse:

1º) Abres el editor y buscas el club, te aparecerá una ID. P.e. el Girona es 814089

2º) Copias el archivo png a la carpeta que crees ( creo que el nombre es indiferente )

3º) Debes editar el archivo en xtml y ponerle la linea:

<record from="girona" to="graphics/pictures/club/615/logo" />

Donde Girona es el nombre que tiene el escudo que le has puesto.

Oye, yo tambien tengo bastantes escudos, si te interesa podemos ir cambiandonoslos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Fer76, ya se como debe hacerse:

1º) Abres el editor y buscas el club, te aparecerá una ID. P.e. el Girona es 814089

2º) Copias el archivo png a la carpeta que crees ( creo que el nombre es indiferente )

3º) Debes editar el archivo en xtml y ponerle la linea:

<record from="girona" to="graphics/pictures/club/615/logo" />

Donde Girona es el nombre que tiene el escudo que le has puesto.

Oye, yo tambien tengo bastantes escudos, si te interesa podemos ir cambiandonoslos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...