Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

FMarg

Para vos cuantos parches salen?

Cuantos Parches van a Salir?  

1. 1. Cuantos Parches van a Salir?

• 1
      1
    • 2
      2
    • 3
      5
    • 4
      2
    • 5+
      11

Recommended Posts

Y bue Sigames no tiene acostumbrados a los parches y esta vez no sera la excepcion con este juego que como siempre se superan (cada version es peor a la anterior) y bue, cuantos parches dicen que salen para este FM :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo q 2, uno para arreglar las partidas online y otro para arreglar el parche anterior ::p:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uno y solo uno. Ya vereis como se ponen las pilas en cuanto salga "su competencia". Este año no se van a andar con gilipolleces. Y si no han corregido nada desde las Gold demo es pq el CM retrasó su salida, y con eso tenían más margen para ir sacando el juego e ir preparando aparte los arreglos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo digo no, es moral eso que hacen, saben que hay muchos errores y demas saben cuales son y sacan el juego con es ¿y si el pibe que lo compro no tiene inet? :PxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como dijo wezar, de seguro q sacan 3 o 4 parche pero realmente solo 2 son los q sirven. los otros son para arreglar los parches q no funcionan. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mas de 5, porque van a sacar un parche para que se vea mejor, otro para arreglar el 2d (peSiMO) y asi con detalles menores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.