Jump to content

Acciones del FM


Bezoya

¿Dónde prefieres las acciónes del FM?  

55 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Eso, ¿dónde os gusta tener las acciones en el FM, en la izquierda o en la derecha?

Tengo una teoría y es la siguiente: Yo creo que los foreros que han jugado a los CM 01-02, 02-03, 03-04, en los que solo se podía poner las acciones en la parte izquierda de la pantalla, lo tienen ahí, a mi, personalmente me gusta la izquierda, ya que comencé con el 01-02 y tengo la costumbre, es más se me hace raro ver a alguien con las acciones en la derecha, aunque claro, esto es una tontería seguramente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

A la izquierda, es uan locura ponerlo a la derecha... nah, nho se, si les parece bien a la derecha que lo pongan, yo no puedo jugar al FM si no esta a la izquierda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...