Jump to content

Medio muy retrasado


KLITOS

Posts Recomendados

Buenas Señores Entrenadores

mi situacion es la siguiente:

1. uso una formacion 4-3-1-2. de la linea de tres del medio tengo los dos medios externos con salida (flechita amarilla). pero, noto que mis medios se repliegan demasiado, terminan pegados a la linea de defensas esto es beneficioso contra equipos que jueganpor el medio, pero dejan mucho espacio y me estan rematando desde a fuera con mayor frecuencia; incluso noto que centran desde media cancha al punto penal pues como no pueden pasar a centrar al fondo lo hacen desde el medio por la libertad que dan mis recuperadores.... es tanto que a mi genio medio campista el de creacion es el que termina cerrando en el medio..

ya he intendo varias combinaciones y cambiando la presion pero no noto mejoria que hago???

2. por que si los salarios estan por debajo el presupuesto cada vez mi equipo se cae economicamente.. en lo deprotivo vamos muy bien (equipo de media tabla) pero estamos peliando ingreso por segunda vez a copa de europa y estoy en final de la misma.. puede ese problema economico terminar con mi despido... que pasa si vamos a la banca rota

no es mas GRACIAS y no importa si es mucho o poquito lo que me puedan aportar lo importante es la actitud

SUERTE CON SUS PARTIADAS ....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por partes

1- En este punto no puedo dar mucha ayuda, no me doy cuenta del todo, lo único que te diría es que mires las órdenes individuales de los jugadores, aunque no se las des tienen por ejemplo:

Desmarques, Pases en Profundidad, Centrar, etc...

puedes allí ajustar algunas opciones. pero para poder ayudarte te agradezco si puedes subir una imagen de tu tácticas mas las órdenes al equipo xD

2- No solo son los sueldos, los fichajes, las compras a plazos, la recaudación, los impuestos, todo varía. El club no entra en quiebra por lo que se, en todo caso es comprado por accionistas, que en general tratan de cambiar al técnico, pero no siempre. Fijate en la pantalla de economía los detalles de ingresos/egresos donde está la diferencia xD

Espero haber podido ayudarte algo, mucha suerte xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...