Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mathew

¿ES MUY HUMILLANTE?

Recommended Posts

LES CUENTO:

EN MI PARTIDA CON ARGENTINOS TERMINO 4º EN LA TABLA GENERAL. ME LLAMAN DE AUSTRALIA EN JUNIO DEL 2007

YO ACEPTE Y SIN CONOCER NI HABER VISTO ALA EQUIPO NI USARLO EN ALGUN AMISTOSO TUVE QUE JUGAR LA COPA DE ASIA.

RESULTA QUE LLEGUE A LA FINAL CONTRA UZBEKISTAN

LE GANABA 2-0 Y ME LO EMPATARON 2-2 (ME ECHARON A UNO) Y PERDI POR PENALES

¿ES MUY HUMILLANTE?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto es futbol, y que te den vuelta un resultado en un partido es algo normal, a pesar de que era contra Uzbekistan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, es lo más normal del mundo. Ayer por ejemplo, me remontaron un 4-1 a un 4-6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo q es imposible q ubezquiztan te gane y te de vuelta el partido..tmb hay q tener en cuentar q ubezquiztan esta claramente marginado del mundo del futbol y que claramente no t puede dar vuelta un resultado asi..y ese 4 a 1 a un 6 a 4 la verdad q realemente el juego miente..osea..tendriamos q ver quien t da vuelta el resultado..no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Exacto, es lo más normal del mundo. Ayer por ejemplo, me remontaron un 4-1 a un 4-6

6 a 4. Joderrrr, eso si es humillante xD:bananixD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre un poco humillante si que es :banani

es como si brasil gana 2 a 0 a las islas del congo y le remontan xD ya es humillante ganarlos por 2 solo no? pq a mi aveces si gano un rival "asequible" hablo por ejemplo un españa 2 chipre 0 se me echan encima con criticas, no quiero ni pensar si me remontan, me crucifican xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre no se, Uzbekistán está a mas nivel q Lituania por ejemplo, y España empató con Lituania, y Aragonés dijo q era un buen resultado. Asi q no creo q sea tan grave.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.