Jump to content

donde estan los jugadores que faltan???

Featured Replies

Posted

Hola, bueno antes de nada decir que a mi el juego no me parece nada malo. Y ademas ya tocaba un cambio de skin, porque el CM04 ya se veia desfadado. En cuando al 2D me parece igual que el anterior, quiza deberian currase algo mas las porterias y el marcador.

Pero bueno mi post es para indicar algo tan terrible como: donde esta Olkiver Kahn??? porque que yo sepa no se ha retirado. ME parece un fallo muy gordo.

cpocpo, esto se acaba de hablar en otro tema. Kahn pidió no salir en el juego, pero por ahí ya está rulando un archivo que haga que aparezca :P

Kahn es un tio mas raro que un perro verde... :x Creo que es el unico que ha puesto impedimentos para no salir, que tarugo que es... ¬¬

• Author

ah perdon, no sabia que estaba en otro post. GRacias de todos modos.

de seguro q no le ah pagado lo q queria

le pagan a los jugadores pa acer esto? :shock:

le pagan a los jugadores pa acer esto?

jajaj! q te pasa syk??? x supuesto q le pagan y no solo a los jugadores sino tb a las federaciones de futbol de cada pais.

ombre pagar a beckham i todos esos???

ombre pagar a beckham i todos esos???

sip. va realmente no van jugador x jugador para pagarles y preguntarles vos queres estar??? van a la federacion y pagan x el pack de jugadores (eso en paises q estan bien organizados, en la argentina van jugador x jugador) supongo q kahn habra pedido mas pasta de la q debia y no aparese

para k kiere el dinero para emboraxarse?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.