Jump to content

Partidos ida y vuelta


miguelon_ga

Posts Recomendados

He leído mas de una remontada increíble pero el topic lo abro porq las remontadas me las hacen a mi. Ejemplos:

- 2ª temporada con el Mallorca.copa intertoto. Partido de Ida: FC Copenhage 2 - 3 Mallorca. Vuelta: Mallorca 0 - 3 FC Copenhage.

- Espanyol. Ida de la Supercopa: Espanyol 1-0 Barça ; vuelta: Barça 2 - 0 Espanyol.

- Espanyol. Copa de la Uefa: Espanyol 2-1 Zulte Waregem; vuelta Zulte Waregem 2-1 Espanyol. (xo pase por penalties ;) )

- Y otras partidas como ascenso a 2ª desde 2ªB que es imposible...

Pues lo dicho, en la xarla antes del partido que les decis : exigis victoria,advertir ante la relajacion,no hay presion... A ver si me dais alguna solución para no tirar eliminatorias...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo poner "Puedes ganar" o "Tienes fé" (este ultimo tienes q ir uno por uno). Hay veces que funciona y otras que no. Pero si vas ganando... por que no cambias a una tactica mas conservadora? Hay una guia por el foro (no esta en Temas Generales FM2007, pero esq no me acuerdo exactamente) que está traducida por DarkVader y está muy bien. Te da millones de consejos para jugar y no verte mas en esa situacion. También habla sobre las charlas y tal. Es muy completa, y eso que no está traducida al 100%. Un saludo y espero haberte servido de algo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...