Jump to content

El rey sin corona


cruzado

Posts Recomendados

Erase una vez un hombre llamado Pablo, este hombre era un fracasado futbolista y triste por no haber podido nunca haber podido lograr su sueño de dirigir un equipo profesional de futbol. Pablo tenía que conformarse con trabajar en un importante laboratorio holandes.

Estaba un día Pablo trabajando en el laboratorio en el turno de noche, era el unico empleado en esas horas de la noche, Pablo empezó a recordar lo mal que se había portado Van basten con él al golpearlo, solo por haberle dicho que era muy novato por ese puesto, Pablo lo unico que alcanzó a reaccionar fue tirarle el pelo.

Al mirar hacia abajo Pablo vio un pedazo de pelo de Van Basten era del por el olor y el color. Aburrido Pablo empieza a ver el pelo hasta quedarse dormido despierta cerca de las 5 de la mañana con un sueño espectacular, soñó que había un papel encima de la mesa y estaba escrita la formula para copiar el material genetico , quiere decir que con tomar la formula que le daban en el sueño puedo transformarme en él, seria identico a van basten .Siguiendo con mi macabro plan logro hacer la formula, copio el adn de van basten con su pelo. Bueno lo mas dificil ya esta hecho, ser van basten ahora hay que pensar que hacer, quizas robar para que se lo lleven arrestado a él y asi cobrar venganza por lo que me hizo o ya se lo tengo voy a secuestrar a Van Basten y yo tomar la seleccion holandesa y asi cumplir mi sueño, pero voy a tomar una maquina del tiempo que me lleve hasta el año 2003 para tomarla de un principio, ahora si voy a cumplir mi sueño de dirigir la seleccion holandesa.

PD

Datos de la partida:

BD pequeña

ligas

italia A B

españa 1 2

holanda 1

argentina 1

inglaterra prm

Espero que les guste la historia en tierra de tulipanes.

Esta historia esta con derechos de autor aprobada por parte de Tapia y es a él a quien le quiero dedicar esta historia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La seleccion holandesa se encuentra en una situacion irregular, el grupo 3 de la fase de clasificacion para la eurocopa lo componen

holanda.jpgHolanda

checa.gifrepublica

Austria.gif Austria

bielorusia.gifBielo

moldavia.gifMol

se han jugado 5 partidos

C holanda.jpg 3-0 checa.gif

F Austria.gif 0-3 holanda.jpg

C holanda.jpg1-1 checa.gif

F moldavia.gif 1-2 holanda.jpg

Fbielorusia.gif 0-2 holanda.jpg

Ahora se viene mi primer partido a cargo de Holanda y habrá que viajar a Praga(repueblica checa) y luego el partido frente a Austria en el Amsterdam Arena

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Problema arreglado, lo que pasa es que no entendia los botones por eso hay un post con puras urls.

y gracias por apoyar mi historia a aparte por ser el primer seguidor en mi primera historia vas a poder viajar a ver todos los partidos de la naranja mecanica con todos los gastos pagados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vaya, ya tenia ganas de ver mundo sin rascarme el bolsillo :P

lo tuyo es un detallazo, trankilo, ya m veras en praga como forofo nº1 de los orange apoyando a los ''nuestros'' :)

ya tienes planeada la convocatoria para este partido????

alguna sorpresa habra en ella????

ke aspiraciones tienes en este partido contra el rival mas fuerte al que te tendras que enfrontar????

te aconsejo que aunque no hayas perdido ningun partido aun no bajes la guardia, te puedes llevar sorpresas desagradables :P

animo y a por la eurocopa xD:?xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

real mandril :

vaya, ya tenia ganas de ver mundo sin rascarme el bolsillo

lo tuyo es un detallazo, trankilo, ya m veras en praga como forofo nº1 de los orange apoyando a los ''nuestros''

ya tienes planeada la convocatoria para este partido????

alguna sorpresa habra en ella????

ke aspiraciones tienes en este partido contra el rival mas fuerte al que te tendras que enfrontar????

te aconsejo que aunque no hayas perdido ningun partido aun no bajes la guardia, te puedes llevar sorpresas desagradables

animo y a por la eurocopa

ahi unas cuantas sorpresas en la convocatoria, el partido frente a republica checa lo jugaré con una 4-4-2, a holanda ya le paso eso para el mundial de korea-japón asi que nunca bajaré la guardia

plantillavschekaustria.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...