Jump to content

¿a quien ficharias?


Darkmartin

Posts Recomendados

estoy jugando con el milan en la primera temporada, y voy a intentar rejuvenecer mi plantilla, ya compre a barzagli y guardado, ando buscando un delantero que me rinda bien y por tiempo.

Estuve pensando en Carlos Tevez, El Niño Torres, Lukas Podolsky. Quisiera hacer un fichaje galactico para mover todo el mercado :]

-En un futuro seguramente fiche a oscar ustari como recambio para Dida (no puedo traerme mas de un extracomunitario por temporada =/)

-Lucas Leiva parece que será fichado por el fenerbache, si esto es así lo fichare cuanto pueda (al estar fichado ya por otro europeo no interferira con mi fichaje de ustari) y lo cedere... quiero tener a alguien con calidad para el futuro :]

-Tengo en prueba a Omar Andrade, Nicolas Millan y Matías Quintana... dependiendo de como rindan en un futuro fichare a uno de ellos

Aqui les pongo mi tactica y mi plantilla

tacticawo6.jpg

Posiblemente venda a Simic, Oliveira (simplemente por gusto personal, y me gustaría subir un jugador del segundo equipo para tenerlo ahí :]) y talvez a otro mas si una buena oferta se presenta

plantillahd0.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de Torres es totalmente cierto, a mi me lleva dos temporadas por encima de los 30 goles en liga.

Los juveniles fichalos todos...... que no cuesta nada.... y con el tiempo todos los que nombras son cracks.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que hay un lateral derecho joven en el Gimnástic, que se llama Manuel Ruzo algo así, es joven y queda libre después de la primera temporada. Negocia con el en Enero, yo creo que merece la pena.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...