Jump to content

Atributos necesarios por posicion


spaulding

Posts Recomendados

Buenas e mirado por el foro y no he visto esto...quizas este pero yo no lo encuentro...pero me gustaría si alguien que tenga experiencia en el juego y sepa me dijera las caracteristicas a tener en cuenta a la hora de decidirnos por un jugador en una pósicion determinada, y lo mismo para los empleados..

Portero

Laterales

Centrales

Mediocentros

Media punta

Extremos o interiores

Delanteros

etc...

-- - - - - - - - - - - -

Preparador (Para realizar buenos entrenamientos)

Preparador de filiales (para q entrene bien a los filiales)

ojeador

fisio

etc..

Tambien si es posible q me explicaran la función concreta que realiza cada empleado y q aporta al equipo.

Gracias..se q es un poco pesado de explicar todo esto pero me ayudaria mucho y creo q a muchas personas tambien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que yo miro sobre todo:

Portero: Agilidad, agarre, concentracion, colocacion, anticipacion...

Laterales: Ofensivos: Aceleracion, centros, velocidad + los de central. Defensivo: Como los centrales

Centrales: Marcaje, colocacion, entradas, anticipacion,...

Mediocentros: creatividad, colocacion, entradas (si defensivo), primer toque, tecnica, pase...

Media punta: determinacion, desmarques, tecnica, pase...

Extremos o interiores: Aceleracion, centros, velocidad, desmarques, pase...

Delanteros: Remate(ambos), determinacion, desmarques, serenidad

etc...

-- - - - - - - - - - - -

***Preparador (Para realizar buenos entrenamientos): Lo mejor es que tenga 20 y ninguno va a ser 20 en todo, dependiendo del equipo tendras mejores o peores, lo que yo hago es tener minimo uno bueno de defensa, ataque, tecnica y forma... lo mas alto que el club pueda permitirse...

Funcion: Entrenar a todos los equipos, en la pestaña de entrenamientos veras una que pone preparadores y puedes autoasignarlos y te olvidas, luego con la practica puedes individualizarlo. Un preparador no puede o no debe entrenar todas las areas ya que pierde efectividad (estrellas)

***Preparador de filiales (para q entrene bien a los filiales): como lo anterior pero con alto nivel de trabajar con la cantera. Yo solo uso estos especificamente si voy con un grande que puede permitirse muchos preparadores ya que los preparadores senior tambien entrenan a los pequeños pero no al reves.

Funcion: Idem que los preparadores senior pero con la importancia de tener nivel alto de trabajar con cantera. Si eres un equipo pequeño sobre todo no gastes dinero en ellos y usa los senior pero pon como entrenador a los que tengan mas capacidad de trabajo con la cantera.

***Ojeador: nivel alto en ver potencial y calidad resto da igual.

Funcion: Te mira jugadores de donde lo mandes, si tiene un alto nivel en determinado pais te sacara mas jugadores de alli. Las estrellas que te marca es lo que el considera mejor para tu equipo... no te fies a ojos cerrados xD

***Fisio: nivel alto de fisio.

Funcion: Tratar lesiones y hacer que duren menos.

Los atributos de jugadores y empleados van siempre de 1(minimo) a 20(maximo)

Esto es a nivel general y lo que yo hago, que para nada es lo mejor ni la ultima palabra. Muchos entrenadores haran y miraran otras cosas tambien y dependiendo del tipo de juego y tactica miraran otras opciones tambien, por ejemplo, un defensa central muy tecnico para subir el balon desde atras.

Espero que te ayude

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...