Jump to content

Dudas con el perfil.

Aikhen

Recommended Posts

Muy buenas gente, soy nuevo en el foro y la verdad que esta muy bueno todo, gracias a el pude sacarme muchisimas dudas y demás.

Andube usando el buscador para ver si encontraba algo relacionado con lo que voy a preguntar ahora pero no me encontro nada, puede ser que lo halla usado mal.

Mi cuestionamiento es acerca del perfil del usuario, vieron que les dice "Atributos Mentales" y dice

Control de las Finanzas ( lo tengo en 14 )

Disciplina de la plantilla ( lo tengo en 14 )

Fidelidad Tactica ( lo tengo en 13 )

Lealtad a Jugadores/Club ( lo tengo en 8 )

Nivel de Compromiso ( lo tengo en 6 )

Tendecia Jug. Nacionales ( lo tengo en 14 )

ya con leer cada uno me doy cuenta maso o menos de que trata , pero no puedo lograr subir lealtad a jugadores y nivel de compromiso, si alguien me puede explicar bien bien estos dos, joya xD

sl2

Lealtad a Jugadores/Club: pienso que si miras y haces comentarios sobre jugadores de otros equipos, o incluso si has fichado muchos jugadores, esto puede bajar, también si no usas mucho los jugadores con que empezaba el club.

Compromiso: Es difícil tenerlo arriba, uno debe de seguir muchas temporadas en un club y no tener ofertas de otros equipos o negociar con otros equipos para dirigir. Tambien si cambias cada tanto de equipo eso también puede hacerlo bajar.

Con todo, no estoy seguro, pero es lo que me parece a mí, si alguien lo tiene más claro, bienvenido el aporte xD

Saludos

A mi forma de entenderlo es:

· Control de las finanzas: Aumenta cuando consigues mejorar tu economía, bien a base de reducción de salarios y, esto no lo sé seguro, consiguiendo primas según las clausulas al contratar/vender jugadores.

· Disciplina de la plantilla: Está relacionado con las multas a los jugadores. Si no les amonestas tras una "tonta" expulsión, al faltar al entrenamiento o cualquier falta de profesionalidad, este atributo bajará. Aumentará cuando tomes las respectivas medidas y no te excedas con el castigo.

· Fidelidad táctica: Simplemente determina, obviamente, lo fiel q eres a una táctica. Aumentará cuando tengas continuidad y bajará si varías de dibujo cada poco tiempo.

· Lealtad a jugadores/club: Como dice Sanperyaq, si haces excesivos comentarios buenos sobre otros jugadores. La confianza q muestras en tu equipo con la prensa tb influye. Al igual q a la hora de valorar la plantilla mirando a la próxima temporada después de, por ejemplo, un ascenso de categoría.

· Compromiso: Lo más importante para q no te baje es no declarar interés en otros equipos. Continuidad y confianza en el equipo tb ayuda. A la hora de aceptar una oferta de una selección, no afecta al compromiso

Espero q sirva de algo, y lo mismo q Sanper, si alguien tiene más aportes...

Es dìficil tener buenos atributos en control de las finanzas y en lealtad jugadores del club. Porque la forma màs comun de hacer dinero es vendiendo jugadores del club lo cual harà que no tengas alto este item, a no ser que tengas un estadio grande que recaude mucho y que te vaya bien sin comprar mucho y no vender con lo cual tus ingresos se deberàn a premios de competiciones, entradas y abonos.

Pero al tener 14 en tend jug. nacionales demuestra que has comprado bastante.

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.