Jump to content

Exisitrá el FM 2008


sebapascual

Posts Recomendados

Si que va a existir el FM08... se esta trabajando con el Resercher para actualizar y mejorar la BD.

Supongo que saldra para la misma fecha que el año pasado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

con requerimientos parecidos o mayores???

sino debera empezar a juntar dinero desde ahora je

Yo tb pienso q como sigan aumentando requisitos....muchos nos vamos a quedar con las ganas dentro de poco :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es necesario tener siempre el último??? xD

Yo acá no lo consigo, a no ser que me lo envíe mi hermana desde España, como pasó con este.

Pero digo...

Yo aún juego de vez en cuando al FIFA RTWC 98 (Eliminatorias Mundialistas), a pesar que tuve Fifa 2001,2002 y tengo el 2005 y 2006... pero de vez en cuando, me hecho una partidita al 98 porque me encanta, es de mis juegos preferidos.

Yo aún no le he sacado todo el jugo al FM 2007, lo tengo desde principios de año y pienso seguir así hasta que me consiga otro, el 2008 o 2009, no veo la imperiosa necesidad de cambiarlo año tras año.

También no soy tonto, reconozco el interés comercial de las empresas de vender nuevos productos, arreglar detalles de los anteriores... pero nose, no me veo ya necesitando el 2008.

Nosé, solo una opinión :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aún no le he sacado todo el jugo al FM 2007, lo tengo desde principios de año y pienso seguir así hasta que me consiga otro, el 2008 o 2009, no veo la imperiosa necesidad de cambiarlo año tras año.

Alomejor para ti el FM08 no es tan necesario, pero debido a que es mas dificil de conseguirlo alomejor, pero tambien hay gente que se aburre muy rapido con un juego, y necesita que saquen el nuevo ya. Yo, lógicamente, cuando saquen el 2008 me lo compraré, pero hasta que eso ocurra, me queda mucho vicio por delante con el FM07.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...