Jump to content

Los Pip3Boys en Busca del Ascenso


losdeabajo

Posts Recomendados

cad2.jpg

Puede ser qe duela la derrota pero creo q hay plantel y capacidad como para salir adelante, no bajar los brazooss.

seguramente habras podido sacar conclusiones y de ahi poder rearmar bien el equipo para el prox encuentrop.

saluuudo

Sii i vaya que lo hicimos , Sii aii sacamos conclusiones ii lo logramos sacar adelantte

Venga, se ve novedoso!!

Muy buena, se ve q ya le vas a agarrando el hilo!!

Me encanto la nueva forma.

Saludos

Gracias Crak

Hace mucho tiempo que no pasaba por acá y veo que cambiaste totalmente la historia. Felicidades por el 2do puesto en el Sudamericano y por pasar a Cuartos de Final en la Copa del Rey. Pavada de partido te tocó, contra el Valencia no va a ser nada sencillo, pero en el fútbol nunca se sabe.

Saludos a vos y a los pipeboys

Si la cambie totalmente creeo que se ve mejor , Gracias..

Bueno, seguimos bien.

Las últimas dos derrotas no empañan el gran trabajo que hemos realizado en España.

Suerte en lo que venga.

Siii hemos echoun trabajo increible..Saludos

Bien pipe remontando esas 3 derrotas. Algo irregular el equipo ahora, pero el tema es ascender sea como sea.

Un abrazo!

Si despues empezamoz a jugar exeente , si es irregular pero da lo mismo iaa logramos el objetivo

Pensar que con el plantel que tenés y estás tercero, sufriendo después de una serie de malos resultados que te alejaron de la punta de una forma impresionante.

Espero que ganes y puedas ascender. Suerte!

Sii osea la campaña no es malaa es que tu no lo juegas ..ioo encuentro q tenemos todo para hacerlo bien sobre todo la GARRA.

¡Ascendimos!

¡Si¡ Gracias

Felicitaciones por ascender...qué vas a hacer para la temporada que viene?

Mm me voi a quedar en el cadiz esa es la idea y jugar en primera y de ahi me voy esa es mi idea

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 472
  • Creación
  • Última respuesta

cad1.jpg

1682.pngCadiz 2-2 Celtacelta.png

Cadiz : Armando , Fernando , Lobos , Lopez , Sanchez , Fuentes , Paz , Villanueva , Delibasic , Bezares , Nuñez.

Celta : Esteban , Angel , Filipe , Contreras , Lukimya , Oubiña , Nene , Roberto , Iriney , Varyrnen , Baiano.

1-0 : Corner de Lobos al primer palo aparecio Fernando en el primer palo con un cabezazo portentoso.

1-1 : Centro de Varyrnen para Nene que cabezeo increible superando al meta Armando.

1-2 : Penal de Baiano hacia la derecha tras una falta de Fuentes.

2-2 : Villanueva da pase en profundidad para Delibasic que saca un remate colocado.

Liga BBVA Fecha 41

Estadio : Ramon de Carranza

Publico : 19.369 persona

Arbitro : David Miranda

______________________________________________

Titulares de los Diarios

mundodeportivo.jpg

Un empate con sabor a triunfo

marca.jpg

Un partido lleno de emociones , sin presiones juegan mejor

lacuarta.jpg

Los Pip3boys le sacaron un punto al puntero

bestandar.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cad1.jpg

1682.pngBadalona 0-1 Cadiz6706380.png

Badalona : Carlos , Velazquez , Alfonso , Abel , Lopez , Alves , Gibanel , Rivero , Juvenal , Suker , Prats.

Cadiz : Toselli , Fernando , Lobos , Paredes , Sanchez , Fuentes , Paz , Villanueva , Delibasic , Bezares , Nuñez.

1-0 : Penal de Ronaldo tras falta de Alves que fue expulsado (Min 90).

Liga BBVA Fecha 42

Estadio : Avenida de Navarra

Publico : 8.525 persona

Arbitro : Javier Estrada

_________________________________________

Titulares de los Diarios

mundodeportivo.jpg

El Cadiz cierra una temporada con exito

marca.jpg

Una presentacion notable del Cadiz en la ultima fecha

lacuarta.jpg

El Pip3 ya piensa en primera

jor02-1.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

dibujoek5.png

Fichajes

75000358.pngMerida.pngdani.pngBendtner.pngnone.pngcostil.png

Mathias Vidangossy : Edad 20 Años , Mide 1 metro 80 , pesa 82 Kilogramos , Valor 3.9M , Procedente del Villareal , Calidad : Transefido.

Francisco Merida : Edad 19 Años , Mide 1 metro 84 , Pesa 83 kilogramos , Valor 3.0M , Procedente del Arsenal , Calidad : Transferido la temporada pasada jugaba en el Cadiz pero ahora compramos el pase al 100%.

Dani : Edad 27 Años , Mide 1 metro 78 , Pesa 72 Kilogramos , Valor 3.9M , Procedente del Betis , Calidad : Transferido.

Nicklas Bendtner : Edad 21 Años , Mide 1 metro 91 , Pesa 87 Kilogramos , Valor 4.2M , Procedente del Arsenal , Calidad : Transferido.

Lionel Franck : Edad 20 Años , Mide 1 metro 81 , Pesa 80 Kilogramos , Valor 5.75M , Procedente del Real Madrid , Calidad : Cedido hasta fin de temporada.

Benoit Costil : Edad 22 Años , Mide 1 metro 86 , Pesa 80 Kilogramos , Valor 1.5M , Procedente de la Juventus , Calidad : Cedido hasta Fin de temporada.

Bajas del Cadiz

Otra cosa mandamos cedidos a Eder Ruales al Cagliari y esta a punto de cerrarse la operacion de que a Villanueva se valla cedido al Valladolid para que no haya un exeso de jugadores que juegen por la banda izquierda (Vidangossy,Sesma) y esta cerca de llegar Bojan cedido por el Barcelona.

(El valor es el pase de el en el club , no lo que pagamos ) (Aprieta sobre el nombre para ver la Ficha)

Pre-Temporada

Pretem.jpg

Creeo que fue una pretemporada demasiado dura y con unos resultados bastante exagerados como con el Nastic , el Xerez era un partido complicado pero a falta de 15 minutos Dani se mando una jugada de lujo se saco minimo 5 hombre y pateo , De ahi con el Alaves lo perdimos bien osea eran un equipo mas solido , Cadiz B aparecio el ex-Hombre del arsenal Bendtner que metio 2 goles , Bueno contra el Steaua ganamos 4-2 y fuimos superiores ahi anoto Vidangossy y Parada un chico del Cadiz B que genero bastante interes por otros equipo , Y Contra el Midlesbrough no habia nada que hacer.

Conclusiones

1-Dentro de todo fue buena la pretemporada osea algunos errores

2-No nos vemos muy bien preparados para el debut en Primera osea nos va a tomar un tiempo en acostumbrarnos

3-Lo que nesesitamos es un delantero goleador y dentro de unos dias veremos si Bojan acepta venir cedido.

31agosto.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cad1.jpg

Ultimo Partido , Se acerca el debut

1682.pngCadiz 3-1 Portofcporto.png

Cadiz : Costil , Bendtner , Nuñez , Sanchez , Bezares , Paz , Ocio , Vidangossy , Paredes , Lobos.

Porto : Helton , Diaz , Garcia , Costa , Hansson , Lucho Gonzalez , Assunçao , Quaresma , Barbosa , Skjeldbred , Anderson.

0-1 : Pase de Anderson para R.Costa que le pega de primera y anota un golazo.

1-1 : Tiro Libre de Lobos en la media luna un golazo anota el empate.

2-1 : Pase de Vidangossy para Bendtner se mete al area da un pase al punto penal le llega a Merida y Gol.

3-1 : Tiro Libre de Lobos al angulo desde 35 metros un Golazo.

_________________________________________________________

TERCREA.jpg

Ibañez : No estamos preparados para el Debut, Ojalá me equivoque

1-A que aspira en esta temporada en primera ?

F.I : Aspiro a tratar de No descender y lo maximo meterme a una copa Europea yo creeo que eso seria lo unico que mantendria en el Cadiz.

2-Y si eso no se cumple ?

F.I : Tendria que ver , he Rechazado bastantes propuestas de algunos equipos para quedarme y ojala eso no sea en vano

3-Como cree que sera el partido frente al Villareal ?

F.I : Yo creeo que no estamos preparados es un rival dificilisimo pero ojala me equivoque.

4-Y contra el Porto que rescata de ese partido ?

F.I : Todo osea jugamos exelente ningun problema , Me encanto el equipo el funcionamiento de Lobos de Bendtdar y de Vidangossy osea son claves pero nos puede pasar la cuenta la defensa no trajimos ningun jugador pero todavia podemos traer a 1.

5-Vidangossy esta teniendo una nueva oportunidad en el futbol tras ser deshechado por el Villareal ?

F.I : Si creeo que cometieron un error grave con dejarlo ir yo hace tiempo que lo queria en Audax y pude cumplir mi anhelo de traerlo y ojala que juegue bien.

MathiasVidangossy_B.jpg

La Revancha para Vidangossy

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cad3.jpg

Off-Topic

Se Cierra la Historia

Bueno decidi cerrar la historia debido a

que tube problemas tecnicos antes y Cumpli mi Objetivo ,

esto ya lo habia pensado de antes de hecho hace tiempo ,

Les agradesco todo a los que me apoyaron constantemente

creei que era el momento de hacerlo como no habia empezado

la temporada me dolio bastante pero lo que hize pero vamos que

hay que seguir y pronto traere otra historia mucho mejor ,

mas llamativa , que me hara mejor a mi la unica pista que

les puedo dar es que el Personaje Principal es un personaje

de una serie Americana muy buena.

Equipos de Ibañez :

Audax Italiano : Bi-Campeon de Chile y Campeon de la Libertadores , Finalista del Mundial de Clubes

Cadiz : Cuartos de Final Copa del Rey , Ascenso en 2 Division

Chile Sub-20 : Segundo en el Sudamericano Sub-20

Info1.jpg

iNFO2.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...