Jump to content

Mejorar FM2008 o crear algo nuevo?


ignacio_r

Posts Recomendados

Ya dejé mis opiniones para mejorar el FM2008, pero creo que el juego va llegando a su límite. No entiendo cómo a nadie se le ocurrió explotar otras cosas.

Hay un juego que sería genial, pero nadie lo llevó a cabo. Hablo de un mánager de jugador de fútbol. Explico:

Arrancás siendo un pendex de 15 años; un torpe volante central, digamos. Empieza el juego y tenés un par de ofertas para hacer las inferiores. Elegís una. Vas entrenando y jugando y mejorás tus atributos, etc. Ya a los 17 o 18 te vas a préstamo a otro equipo para ganar experiencia, te hacés profesional, te pagan y elegís un mejor representante, que te negocie mejor los contratos y te consiga ofertas, etc. Y así sucesivamente, hasta llegar a la selección, patear el último penal del Mundial, errarlo y que te rompan la cabeza.

Podrían incluirse miles de cosas, como la moral: dependiendo de la plata, comprás una mejor casa y tu moral sube, te enfiestás con un par de vedettes, salís de joda, te da el dóping positivo, etc. Otra cosa serían las relaciones con los DT. Uno que te haga jugar en otra posición y que baje tu rendimiento, y entonces empezás a tener problemas y a hacer declaraciones en contra para que lo rajen, pero si la hinchada no te quiere te pueden pegar un voleo a vos. O tener problemas con los compañeros, con el presidente, etc, etc.

Es una idea estupenda. ¿Quién sabe programar que nos llenamos de plata?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi eso de la vida personal tampoco me atrae mucho...Yo voto por mejorar las ruedas de prensa y más tipo de interactuación por parte del manager, pero eso de fiestas..vedettes.. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí me parece bien, cuantas más opciones y juegos para elegir mejor para los clientes (nosotros). Tanto purismo no es nada bueno para la salud... ni el entretenimiento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero q tal está el asunto es entretenido y tal? lo he buscado para probarlo pero pesa demasiado poco  :blink:  yo tb tengo ganas de algo así

es en plan manager o a lo Líbero Grande?

;)

No tienes bastante con las 41 páginas del enlace?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo nuevo seria ademas de poder ser manager,poder ocupar otros puestos como ojeador,preparador,segundo entrenador para dar consejos a tu tecnico,director deportivo,y la mejor de todas,ser presidente,decidir lo que haces con tu club,invertir en el poder dar dinero al club,poder contratar a quien quiera,al entrenador que quieras,y si va mal,pues compras un par de jugadores con dinero propio y a mejorar...y poder influir en las alineaciones como muchos presidentes reales hacen...etc,eso me encantaria.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...