gstaricco Posted May 28, 2007 Author Share Posted May 28, 2007 Presentación del equipo: Mediocampistas: John Kennedy Posición: DF/CR/ME D Edad: 27 años Altura: 173 cm Peso: 67 kg Valor: £ 8.000 Sueldo Base: £ 14.000 anuales Fin del contrato: 31-5-2008 A mí parecer uno de los mejores jugadores del plantel. Con muy buenos atributos físicos para la categoría, y un gran espíritu de lucha y valentía, creo que será uno de los jugadores más desequilibrantes que tendrá el equipo para esta temporada. Confío plenamente en él. Neil Andrews Posición: ME C Edad: 29 años Altura: 175 cm Peso: 73 kg Valor: £ 1.000 Sueldo Base: £ 14.000 anuales Fin del contrato: 30-6-2007 Es el líder nato por excelencia del equipo. Tiene la mayor capacidad de influencia del plantel. Tiene un gran trabajo en equipo y una determinación fabulosa. Además cuenta con una forma natural excelente. Será muy importante esta temporada. Adrian Cambridge Posición: ME C Edad: 31 años Altura: 175 cm Peso: 78 kg Valor: - Sueldo Base: £ 10.000 anuales Fin del contrato: 30-6-2007 Otro mediocentro con gran capacidad de mando, con grandes atributos técnicos como golpe franco, córnes y penaltis. Además también es muy influyente en el equipo. Peleara por entrar en el equipo titular. Matthew Mitchell-King Posición: ME C Edad: 23 años Altura: 176 cm Peso: 78 kg Valor: - Sueldo Base: £ 8.000 anuales Fin del contrato: 30-6-2007 Un mediocentro jóven, que partira como suplente, porque sus atributos no son tan buenos como la de sus competidores del puesto. Pero intentará pelear con rendimientos buenos cuando tenga la oportunidad. Antonio Murray Posición: ME C Edad: 21 años Altura: 176 cm Peso: 70 kg Valor: £ 14.000 Sueldo Base: £ 14.000 anuales Fin del contrato: 30-6-2007 Uno de los mejores jugadores. Llegado del Hibernians, de la Scotish Premier League, será titular indiscutido en el mediocampo. Es un excelente jugador para la categoría, y intentaremos que el juego del equipo gire alrededor de el. Daniel Flack Posición: MP D Edad: 20 años Altura: 171 cm Peso: 62 kg Valor: £ 2.000 Sueldo Base: £ 5.000 anuales Fin del contrato: 30-6-2009 Un chiquilin con atributos regulares, que sin embargo en un futuro no muy lejano puede llegar a ser desequilibrante para el equipo. Es talentoso, y sus atributos físicos pueden mejorar, con lo que podría convertirse en un gran extremo. Jamie Baker Posición: MP IC, DLC Edad: 20 años Altura: 170 cm Peso: 69 kg Valor: £ 1.000 Sueldo Base: £ 12.000 anuales Fin del contrato: 30-6-2007 Un mediapunta polivalente que también puede utilizarse de delantero. Su mejor cualidad son sus atributos mentales, ya que cuenta con un gran talento, trabajo en equipo, determinación e influencia. Es jóven y puede progresar. Esperemos que lo haga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samura_musashi Posted May 28, 2007 Share Posted May 28, 2007 Qué malos que son todos Encontrar a algún jugador con más de 10 de técnica es casi imposible en el equipo : Grande Kennedy, creo que va a ser de lo más destacado del equipo. Ahora a esperar a los delanteros y el arranque de la temporada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstaricco Posted May 28, 2007 Author Share Posted May 28, 2007 Presentación del equipo: Delanteros: Ian Cambridge Posición: DC Edad: 30 años Altura: 176 cm Peso: 76 kg Valor: - Sueldo Base: £ 14.000 anuales Fin del contrato: 30-6-2007 Delantero experimentado, con una forma natural muy buena. Sus atributos de delantero no son muy buenos por lo que no partira como titular. Sin embargo será importante en la rotación. Neil Kennedy Posición: DC Edad: 29 años Altura: 170 cm Peso: 70 kg Valor: - Sueldo Base: £ 10.000 anuales Fin del contrato: 30-6-2007 Un delantero centro muy parecido a Cambridge, tanto en los atributos, como en edad y composición física. Otro más que no será de la partida, pero que en la rotación propia de la temporada tendrá sus chances de jugar. Junior Mcdougald Posición: DC Edad: 31 años Altura: 181 cm Peso: 79 kg Valor: £ 6.000 Sueldo Base: £ 10.000 anuales Fin del contrato: 30-6-2007 Un delantero con mucha experiencia que jugó en equipos de mayor categoría, diferente a los otros, ya que no posee buenas cualidades de delantero, sin embargo es muy rápido y desequilibrante, y tiene la capacidad de no dar por pérdida nunca una pelota. Será titular. Drew Roberts Posición: DC Edad: 22 años Altura: 178 cm Peso: 75 kg Valor: £ 3.000 Sueldo Base: £ 12.000 anuales Fin del contrato: 30-6-2007 Otro más del montón, más parecido a Mcdougald que a los dos primeros delanteros presentados. Es jóven y tiene alguna capacidad de mejora. Pero sin dudas sabemos que tendremos que incorporar a algún delantero o ver si en la cantera hay algo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstaricco Posted May 28, 2007 Author Share Posted May 28, 2007 Ivans la historia la venía preparando hace una semana, así la podía empezar ni bien terminara de buena manera la historia del Bambino Veira. La verdad que me gustaría seguir siempre con este club. La verdad que llevo pocos días y me he encariñado de gran manera. Igualmente siempre hay que tener en cuenta que cuando venga una oferta se analizara. Pero espero poder seguir en el Histon por muchos años. Saludos 5ICK Bueno, por suerte esta vez agarras la historia desde el comienzo, y no te vas a perder ningún detalle. Inglaterra es la mejor liga para hacer este tipo de historias, y la mejor liga del Mundo a mi gusto. Como has dicho, no todo en la vida es color de rosa . Acá es más fácil que aparezca en google, no existe Noel Hymes. En cambio el Bambino Veira es un personaje muy conocido en argetina. Saludos samura_musashi ya postee los delanteros, y como verás no son la gran cosa. Sin dudas vamos a ver que hay en el mercado de jugadores libres para poder reforzar la plantilla. Sin duda Kennedy y Antonio Murray son de lo mejorcito de la plantilla. Ya se viene la pretemporada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
samura_musashi Posted May 28, 2007 Share Posted May 28, 2007 No entiendo como un delantero puede tener 4 en remate En fin, creo que la referencia en la ofensiva debería ser entre Kennedy y McDougald, no? Suerte en la pretemporada... vamos a hacer alguna incorporación (si es así, jugador libre, naturalmente ) o está la plantilla cerrada para empezar la temporada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
matgunner Posted May 28, 2007 Share Posted May 28, 2007 A mi criterio hay un equipo poco eficiente, pero esperemos que se pueda contradecir esto a lo largo de la temporada. Por cierto ¿hay un solo arquero?. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
akyanyme Posted May 28, 2007 Share Posted May 28, 2007 Viendo la plantilla, se me hace un poco "vieja"; cual es la media?? Ademas, note q solo hay un portero y de 38 años... Q piensas hacer al respecto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted May 28, 2007 Share Posted May 28, 2007 ¿Cargaste los jugadores ingleses en la partida? Sino va a ser muy dificil reforzarnos . Realmente preocupante lo del portero¿Tienes algún club mecenas que nos pueda dar jugadores interesantes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstaricco Posted May 28, 2007 Author Share Posted May 28, 2007 samura_musashi yo tampoco se como un jugador puede ser tan malo la verdad, pero bueno, habrá que acostumbrarse por el momento jejeje. En la delantera estarán Kennedy y McDougald, pero habrá que ver el rendimiento que tienen en la pretemporada, depende todo mucho de eso. Ahora se viene la pretemporada, seguramente haremos una cuantas incorporaciones de jugadores libres. No puedo dar por cerrada la plantilla cuando tengo un solo arquero . Saludos myr a mi me parece que tan malo no es el equipo, según la prensa (sin refuerzos todavía) nos da como quintos, asi que tan mediocre no el equipo. Igualmente con unas cuantas incorporaciones en algunos sectores importantes, por lo menos para tener recambio van a venir. Bueno y fundamentalmente la de portero. Saludos akyanyme La verdad que no creo que la plantilla este un poco vieja. La media de edad es de 25 años, no tan grande. El caso del portero es normal en esta categoria, hay muchos porteros grandes. Que hare al respecto? lo que el presupuesto nos de al alcanze. Fichajes de jugadores libres. Saludos Wayne_Rooney Si, obviamente que tengo cargados los jugadores ingleses, y la liga inglesa con todas sus divisiones con la base de datos grandes. Así que de los libres o de los clubes que vendan a costo cero saldrán nuestras incorporaciones. No tengo por el momento club mecenas, le he pedido al presidente que nos consiga uno, asi que todo se encuentra en veremos. Con el tema del portero ya encontraremos uno con el paso de los días. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstaricco Posted May 28, 2007 Author Share Posted May 28, 2007 Glassworld Stadium. 90 Espectadores Histon 1 - 3 Everton (RES) Alineaciones - Histon: Key; Jackmann, Coulson, Fox, Hipperson (Langston m.66); Kennedy, Barker, Murray, Cambridge; Kennedy (Roberts m.66), McDougald - Everton (RES): Turner; Irving (Morrison m.65) , Naysmith (Dolwnes m.90), Rodwell, Boyle; Imudia, Kissock (Elder m.60), Vidarson, Harpur; Anichebe (Connor m.75), Spencer Goles (0-1) Bjarni Vidarsson '2 (0-2) Bjarni Vidarsson '9 (0-3) Victor Anichebe '29 (1-3) John Kennedy '65 Mejor jugador del Partido Bjarni Vidarsson - Everton (RES) - 8 Comienzo Regular Empezamos muy desconcentrados el partido. No eramos un equipo compacto, y eso ante un equipo que tiene jugadores muy rápido como es el Everton, lo pagamos muy caro. Dos goles en diez minutos hicieron que cambiemos nuestra filosofía de juego rápidamente, para pasar a un juego más conservador. Y dió resultados. A pesar de nos convirtieron un gol más, reducimos su ritmo de ataque, y lograr que no nos llegaran con tanta impetu. Y les descontamos en el segundo tiempo. Es un buen debut teniendo en cuenta el rival que se tenía enfrente. Próximo Partido Marine (V) ________________________________________________________________________________________________________ Llega un Defensor A pesar de que no era el puesto a reforzar, recorriendo el mercado de jugadores libres, nos encontramos con Callum Fox un defensor jóven, de sólo 23 años, y con atributos similares, algunos peores, otros mejores en con respecto a los que ya se encontraban en el plantel. Este es en el primer club que juega oficialmente. Callum Fox Posición: DF C Edad: 23 años Procedencia: Libre Altura: 173 cm Peso: 75 kg Valor: - Sueldo Base: £ 3.000 anuales Fin del contrato: 30-6-2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
samura_musashi Posted May 28, 2007 Share Posted May 28, 2007 Bueno, ya Kennedy empieza a demostrar que será titular gracias a su buen papel, supongo... Cuidado con la incorporación Fox, no le digas que regatee porque posiblemente sufra una fractura expuesta de tibia, peroné y columna vertebral por la torpeza En fin, a ver el resto de la pretemporada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.