Jump to content

Noel Hymes, La Historia


gstaricco

Posts Recomendados

C.gif

Conference South - Jornada 6

West Leigh Park - 463 Espectadores

5100132.pngHavant & Waterlooville 2 - 1 Histon 5103642.png

Alineaciones

- Havant & Waterlooville: Gore; Warner, Gregory, Farthing (Pacquette m.82), Gray; Wilkinson, Collins, Sedgemore, Simpsons (Newhouse m.69); Louis (Annon m.82), Baptiste

- Histon: Brooks; Jackmann (Coulson m.65), Okay, Fox, Langston; Kennedy, Barker , Murray, A. Cambridge; McGuigan (N. Kennedy m.65), Roberts

Goles

goalnd8.png (1-0) James Collins '46

goalnd8.png (2-0) James Collins '56

goalnd8.png (2-1) Jamie Barker '73

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngShaun Wilkinson - Havant & Waterlooville 7

Incidencias

amarillaxb2.png Aidan Newhouse (Havant & Waterlooville)

Seguimos sin volver a la victoria

Un partido aburrídisimo en el primer tiempo, muy peleado en la mitad de la cancha, donde no pudimos sacar diferencias con el Havant. Pero en el segundo tiempo ellos salieron enchufadísimos y nos metieron dos goles en diez minutos. Tuve que mover el banco de suplentes en busca de respuestas, y las encontre, pero no en la manera que esperaba, ya que nada más logramos descontar un solo gol. Hace tres partidos que no ganamos y la verda que me empiezo a preocupar.

Próximo Partido

MiniBanner.jpgCambridge City (V) - Jornada 7

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,7k
  • Creación
  • Última respuesta

histonpr1.jpg

Resumen del Mes - Agosto

Ya había dicho lo bien que me trataba la gente de por aquí desde mi arribo a Histon. Hacían que mi vida fuera más agradable cada día. Y yo quería devolver todo ese cariño y apoyo a través del buen andar del equipo. La pretemporada había sido buena en líneas generales, y el debut en la Conference South estaba por llegar. Contra los rivales que habíamos enfrentado en la pretemporada con el nivel de nosotros, logramos buenos resultados, así que esperabamos un buen andar en el comienzo.

084a3b9c99.jpg

Comenzamos de una gran manera. Increíblemente para todos, inclusive para mi, ganamos los tres primeros partidos de una manera contundenete, logrando nueve puntos que nos vinieron de lujo y nos habían colocado al tope de la clasificación. Pero en los últimos partidos, llegaron los momentos más duros, ya que el equipo sufrió una baja en su nivel importante, ya que perdimos dos, y empatamos uno, y en este encuentro empatado, sufrimos el gol del empate en tiempo extra y con el jugador rival en posición adelantada.

En líneas generales no me puedo quejar del equipo, porque estamos bien posicionados en la tabla, con grandes posibilidades todavía, aunque no debemos olvidarnos que todo recién comienza. Pero lo que me preocupa un poco, es que hace tres partidos que no ganamos, y necesitamos cortar esa racha lo más rápido posible para poder encaminarnos de nuevo en la lucha. El mes que viene nos depara tambíen muchos partidos, y esperemos volver a levantar vuelo.

En cuanto al aspecto económico, el club sufrió pérdidas por £ 1.240, cifra poco elevada, teniendo en cuenta que no empezaron las copas inglesas, que son las competiciones que nos pueden generar más ingresos. Igualmente trataremos de mantener el déficit bajo, o bien lograr superávits con el comienzo de las copas.

________________________________________________________________________________________________________

fichajesdq0.jpg

Oportunidad en el Mercado

Recorriendo el mercado de jugadores libres, me encontre con un delantero que realmente me impresiono. Su nombre es Jean Michel Sigere, es francés, tiene 29 años. Es un delantero de aréa, alto y corpulento, que tiene una gran capacidad de remates de cabeza, algo que no tiene ninguno de los delanteros de este club. Además tiene el plus de haber sido internacional sub-21 con Francia. Así que le pedí al presidente hacer un esfuerzo económico por este delantero, y me contesto afirmativamente, que podía ofrecerle el tope del sueldo. Sigere aceptó y desde septiembre comenzará a jugar bajo mis ordenes.

JeanMichel_Sigere.jpg

fra.pngJean Michel Sigere

Posición: DC

Edad: 29 años

Procedencia: Libre

Altura: 188 cm

Peso: 86 kg

Valor: £ 8.000

Sueldo Base: £ 16.000 anuales

Fin del contrato: 30-6-2007

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ivans estamos usando la misma táctica que plantee en el análisis de la pretemporada. Defensiva, con cuatro defensores, cuatro medios y dos delanteros. Por el momento no me planteo un cambio de táctica en sí, pero talvez un cambio de actitud del equipo hacia una más ofensiva para así volver a la senda de las victorias. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya toro has fichado. Esperemos que suponga un salto de nivel en la delantera.

Suerte, seguro que volvemos a sumar victorias :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

5ICK realmente espero que Sigere cumpla con lo que esperamos de el. Es un tanque de area y por eso espero muchos goles de su parte. Estoy muy confiado con su llegada y se que nos va a rendir. Por otra parte quiero salir ya de la mala racha que nos agobia, pero tampoco tenemos que desesperarnos porque eso seria peor.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

C.gif

Conference South - Jornada 7

City Ground - 633 Espectadores

4001704.pngCambridge City 0 - 0 Histon 5103642.png

Alineaciones

- Cambridge City: Naisbitt; Lincoln, Chaffey, Connely, Fuff (Bianchet m.85); Midgley, Bailley, Bowdicht, Henry (Haslam m.89); Roache, Gash (Holmes m.90)

- Histon: Brooks; Jackmann, Okay,Flitton, Langston (Fox m.71); Kennedy, Barker , Murray, A. Cambridge (N. Andrews m.58); Sigere, McDougald (Coulson m.45)

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngJames Connoly - Cambridge City 8

Incidencias

lesionadoqq9.png Adrian Cambridge (Histon)

lesleveru5.png Matt Langston (Histon)

Cuarto seguido sin ganar

Otra vez otro partido que no podemos ganar, pero que me voy con una buena imagen de equipo. Nuestros rivales eran los claros favoritos en las apuestas, pero nosotros jugamos mucho mejor y contamos con las mejores jugadas de gol, pero nos falto el toque final para poder llevarnos la victoria. Cuarto partido sin ganar y esto me empieza a inquietar. Necesitamos ganar en el próximo partido en casa.

Próximo Partido

MiniBanner.jpgYeavil (L) - Jornada 8

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tranquilo. El equipo está jugando bien, así que seguro que cambia la situación.

Ánimo y suerte.

¡Salud!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

akyanyme realmente por lo que vi en los primeros partidos se que estamos para mucho más, porque el equipo ha demostrado que tiene nivel para hacerlo, pero el bajon de los últimos partidos nos hizo retroceder unas cuantas posiciones. Esperemos retomar la senda de la victoria. Saludos

5ICK si todavia no me desespere, nada mas me preocupa un poco. Pero espero que se empieze a ganar pronto. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

C.gif

Conference South - Jornada 8

Glassworld Stadium - 325 Espectadores

5103642.pngHiston 1 - 0 Yeading 5100169.png

Alineaciones

- Histon: Brooks; Jackmann, Tankard, Fox, Langston; Kennedy, Barker , Andrews, Mitchell-King (Revell m.68); Sigere (Roberts m.68), McDougald

- Yeading: Seuke; Allen-Page, Huden, McGuikin (Bouton m.73), Goddard; Green, Belaid, Keveen, Collins (Haase m.73); Godley (Gouldin m.73), Palmer

Goles

goalnd8.png (1-0)Jean Michel Sigere '8

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngJean Michel Sigere - Histon 7

La vuelta al triunfo

Con la necesidad de volver a la victoria, hice unos cuantos retoques tácticos antes del comienzo del partido, tornando al equipo más ofensivo con el fin de tener más chances de gol y asegurar la victoria. Y nos sirvió porque en el primer tiempo tuvimos muchísimas chances de gol y por suerte una pudo entrar. En el segundo tiempo el Yeavil salió a buscar el empate, pero no lo consiguió por su mala puntería y por la gran tarea de nuestro arquero.

Próximo Partido

MiniBanner.jpgNewport (L) - Jornada 9

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...