Jump to content

Ezquerro pesetero!


ninho

Posts Recomendados

Maldito sea, para un grande no es bueno, pero en el juego todos los equipos medios andan detras de él

Yo una vez lo fiche con el nottingham f. y era el autentico espiritu del equipo, con permiso de Benjamín :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pasa bastante seguido cuando el jugador tiene una oferta de un club de menor jerarquía. En el FM2007 no me pasó nunca, pero en el 2006 me pasaba todo el tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me pasó en el FM 2006.

Era el DT del Chelsea, me quería deshacer de Gudjhonsen, lo ofrecí a los equipos, el Atletico aceptó la oferta, le ofreció el sueldo, al islandés le pareció poco y me pidió que le pagará una buena cantidad de dinero para que aceptara irse.

Creo que acepté.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso en el 07 con el Manchester United. Tenia sobrepeso en la plantilla y decide desacerme de Park Ji Sung, no se cuanto me pidio pero si se q acepte porq necesitaba el dinero para cubrir otros puntos de la plantilla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...