Jump to content

fm 2005 un juego...... fantasma!!!!!!


arrietas

Posts Recomendados

  • Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta

jajajaja pos a mi me encanta :( tampoco creo que entren en guerra por esa respuesta :( estos dias he estado poco por el foro (justamente los de mas actividad :hmm:) asi que tampoco estoy muy enterado, pero cada vez que miro un post dice que han abierto dos y tal... vale que no quieran calificativos de ñubi, pero que tampoco se los ganen :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me aprece que jandroh lo haya dicho en serio, lo digo x el smiley ese del final. La verdad es q cuando uno empieza en los foros, y sobre todo más cuando se es novato en internet, uno ta muy perdido, vamos como un pulpo en un garaje y hay que tener consideración con ellos, como la tuvieron antes con nosotros (anda q no le di yo la chapa a un par de amigos mios hace unos añitos :( ).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale mucha carallada, mucho irse por las ramas, pero al final nadie me contesta cuand sale el juego!!!!! pomelos ya (dios k me enciendo) porke el dia 5 ya paso y ni rastro del juego

Ya dije q era el 10, al principio de este mismo topic!!!, y lo se pq se lo lei a Black en otro topic. Pq yo leo, y si no encuentro pregunto. Asi q no me tokeis las narices todos con q si prepotente, q si no se q, pq yo he sido novato y no he llegado como Pedro por su casa, joer. Y no llego nuevo a un sitio y me pongo a decirle a la gente lo q debe hacer o no, asi q creo q respondi con gran respeto de la forma q lo hice

He dicho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hay q tener una cosa con los newbies

estan los q son de verdad

y los q son nuevos en este foro pero han estao en otros, por lo q no son newbies

pero como eso es imposible saberlo, una cosa esta calra

con los novatos hay q tener paciencia. el q vaya a kemarse, q no responda

y el q kiera ayudar, q ayude. a un novato hay q ayudarlo siempre

recordar q todos lo fuimos

pd jandrho esto no lo digo por ti, lo digo para todos nosotros. por q como te veo picado no pienses q te lo digo a ti :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...