Jump to content

Puede llevarse un club pequeño desde......

BOQUENSE

Recommended Posts

saludos, venia a preguntarles si se puede llevar un equipo de medio pelo (o calvo :D) de zafar del descenso hacia el titulo y contar con milllones para fichar?

vamos, si puedo hacer de un club pequeño uno grande en digamos, 10 años? o 20?

es que queria saber, porque no termine un año siquiera y ya con quilmes de argentina esty haciendo estragos ^^

saludos

Sería interesante que se pudiera, y bueno..imagino q si tienes algo d suerte se podra...pero por lo q he leido es dificil pq para sacar dinero has d hacer negocios con jugadores como comprarlos gratis o baratos y venderlos luego...)cosa q nose puede pq es muy ficiil vender a un jugador...y bueno..aparte d esos hay otro fallos...en el juego..segun e leido por ahi..asi q es dificil..

La clave para sacar dinero es fichar jugadores jóvenes con mucha progresión. En Brasil hay muchos jugadores que te los traes por muy poco dinero y se revalorizan en una temporada (Me fiché a un tal Barbosa, brasileño, con el Recre. Me costó 150k€ y lo vendí al acabar la temporada al Liverpool por 9 mill€ y 20% futuro traspaso). Es difícil pero se puede hacer

Claro q se puede hacer, pero tienes q ser perfecto tacticamente. Ya q tendrás q ganar a muchos equipos sorprendiéndoles. Sobre todo si haces un par de fichajes o consigues cedidos puedes hacerlo.

xD

creo que voy por buen camino, ya que pase de un presupuesto de 220K a uno de 2.2M, 10 veces el presupuesto multiplique y en una sola temporada, con QUILMES, el 20º de argentina

luego les cuento mi travesia con el team ^^

En Argentina es especialmente más fácil, mira tus ingresos por recaudación, a veces son impresionantes e irreales.

Pero bueno, no es culpa tuya :blink:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.