Jump to content

Empates

Featured Replies

Posted

Hola, llevo jugando a esto desde el cm2 y si algo me gustaba de estos managers era su realismo, pero en esta version encuentro un fallo o solo me pasa a mi ... llevo jugados 10 partidos en la liga española con el osasuna solo para ir probando antes de empezar una seria... y me ocurre lo siguiente en los 10 partidos 3 vic 1 emp 6 derrotas hasta algo normal, salvo que en todos los partidos hay goles... 2-1 como minimo... y un 3-5 como maximo el empate a 3... 18 goles a favor y 27 en contra vamos como en la vida misma...

Miro la clasificacion y veo que de los 100 partidos jugados solo hay 13 empates (como en la realidad no? ) la media de goles en la liga española es de 3.1 por partido... :whistle:

Tengo cargads 8 ligas europas y la de brasil y argentina y me pongo a mirar todas las calsificacione y los resultados.... asi a lo bruto unos 1000 partidos... 10 ligas 10 jornadas 10 partidos por jornada (aproximadamente) sin contar copas .... y resulta que de esos 1000 partidos solo hay un 0-0 el 1-0 cuesta un mundo encontrarlo ... eso es real???

decirme si solo me pasa a mi... o es lo que nos vamos a encontrar en este juego.

PD Osasuna en esos 10 partidos de liga ha generado una media de 14 ocasiones de gol a favor y 17 en contra (real como la vida misma)

Juego original...aunque no creo que eso sea la causa.

Es un Bug del juego el exeso de tiros y goles, pero se correjira para el primer parche

Acabo de empezar, pero llevo 3 partidos y 3 empates, 2 de ellos a 0

Es un Bug del juego el exeso de tiros y goles, pero se correjira para el primer parche
q seguro estas xDDD

y a mi tambien me sorprende :D:D je je

:shock: No lo habia visto nunca..... :shock:

A mi no me a pasado al contrario unos cuantos 6-0 e visto :D

de vez en cuando un 6-0 es real... por ejemplo lo que veo un poco mal es que cuando juegas un brasil san marino a veces acaba 3-0 cuando en realidad debería meterle 10 XDD

El problema es que seguramente solucionaron el problema de los delanteros que erraban mucho.

Para mí la solución era hacer mas grandes los arcos.

El problema de tantos goles es que no está reflejado como en la realidad que el fútbol hoy es muy friccionado y solo un regate puede hacer una buena jugada, que los jugadores son marcados pegajosamente por el contrario, y que siempre se ejerce presión. Luego de hacer un gol se ve un partido en el que el que va ganando se defiende y el que pierde se tira con todo, lo que provoca posibles contragolpes de gol.

Así es el fútbol hoy en día presion, presion y presion.

Ya no es como antes, que se jugaba al fútbol ahora se juega mucho más friccionado

Estoy seguro porque e leido los foros de SI

de vez en cuando un 6-0 es real... por ejemplo lo que veo un poco mal es que cuando juegas un brasil san marino a veces acaba 3-0 cuando en realidad debería meterle 10 XDD

:D Ya me gustia a mi meter 10 goles lo maximo que e hecho han sido 8-1 y gracias :happy:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.