Jump to content

QUEJA LEVE

SFC-16

Recommended Posts

Hiciste alguna declaración en la prensa xD

A algunos, jóvenes sobre todo, no les agrada y pasa eso, me ocurrió dos veces, a uno se le pasó en unas semanas, el otro

tras 2 temporadas en el equipo y que seguía así xD , lo cedí para que no embrome xD

Saludos xD

Eso fue, si tienes suerte y el jugador sigue jugando bien (yo no les digo nada, las veces que los alabo terminan jugando mal el siguiente partido xD ), pero si sigue jugando bien, en unas semanas se les va xD

También suele aparece ese tipo de quejas cuando un jugador joven está siendo seguido y está recibiendo ofertas de equipos importantes.

A mi me pasó con un lateral zurdo rumano llamado Nicolae Matei, a quien tras dos espectaculares temporadas empezaron a seguir 4 o 5 equipos de nivel, entre ellos el Steaua.

Es cierto que su estado de ánimo se resintió, pero su juego siguió siendo espectacular.

Cuando juegue un partido, en la charla previa decirle "no hay ninguna presión" el jugador juega más relajado y mejor.

Luego podeis decirle al segundo que os informe de los resultados de vuestra última charla y vereis como le mejoró la moral.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.