Jump to content

jugadores para river


chuzmake

Posts Recomendados

pues lo dicho, no tengo ni idea de jugadores argentinos, quitando los que estan en europa y la seleccion, por lo que me gustaria que el gran grupo de argentinos del foro me pueda ayudar a confeccionar la preseleccion de jugadores que tendre en mi river.

p.d: lo siento por los de boca, espero que me ayuden igual. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

kitale par de perlitas a boca como cahais datolo... despues mirate a sosa de estudiantes y pavone tamb trejo del mallorka no se mira por los filiales q hay mu wenos jugadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento cual era mi equipo al iniciar:

Carrizo

Ferrarri,Lussenhoff, Tuzzio y F. Dominguez.

M. Sosa

F.Belluschi, Gallardo y Sambueza

Ortega y Farias.

Radamel Falcao proqgresa muchisimo asi que te lo recomiendo.

Lo màs flojo es Sambueza y te recomiendo a Sebastian Leto de Lanus(MPIzq) tambien me parece flojo Belluschi y compre a Rodrigo Millar(MPC,D,I) chileno del Huachipato(sòlo si cargaste la base de jug. chilenos).

Como fihcajes TOP a Cesar Delgado(delantero del Cruz Azul mexicano) y Oscar Ustari arquero de Independiente(arg)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

En efecto, será jugador del Bayern Munich a partir del año que viene.

Si tienes a los jugadores paraguayos cargados siempre puedes ir a por jugadores como Iván González, Carlos Edgar Alvarenga y Nelson Romero. Son baratos y suelen progresar rápido.

Si tienes dinero ve de pesca por Uruguay y traete a Gonzalo Castro que el chaval es realmente bueno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirá mucho a Nacional en la vecina orilla, también a Danubio, Defensor y Peñarol, hay varios muy buenos:

Nacional: Godín (DF C), Castro

Danubio: Scorza y algún otro juvenil

Defensor: No me acuerdo ahora mismo, pero tiene un par de buenos jugadores:

Peñarol: Figueroa (Elías Ricardo), muy buen centrocampista, no se como será en el juego, pero es muy bueno ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...