Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chuzmake

jugadores para river

Recommended Posts

pues lo dicho, no tengo ni idea de jugadores argentinos, quitando los que estan en europa y la seleccion, por lo que me gustaria que el gran grupo de argentinos del foro me pueda ayudar a confeccionar la preseleccion de jugadores que tendre en mi river.

p.d: lo siento por los de boca, espero que me ayuden igual. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

kitale par de perlitas a boca como cahais datolo... despues mirate a sosa de estudiantes y pavone tamb trejo del mallorka no se mira por los filiales q hay mu wenos jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te cuento cual era mi equipo al iniciar:

Carrizo

Ferrarri,Lussenhoff, Tuzzio y F. Dominguez.

M. Sosa

F.Belluschi, Gallardo y Sambueza

Ortega y Farias.

Radamel Falcao proqgresa muchisimo asi que te lo recomiendo.

Lo màs flojo es Sambueza y te recomiendo a Sebastian Leto de Lanus(MPIzq) tambien me parece flojo Belluschi y compre a Rodrigo Millar(MPC,D,I) chileno del Huachipato(sòlo si cargaste la base de jug. chilenos).

Como fihcajes TOP a Cesar Delgado(delantero del Cruz Azul mexicano) y Oscar Ustari arquero de Independiente(arg)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En efecto, será jugador del Bayern Munich a partir del año que viene.

Si tienes a los jugadores paraguayos cargados siempre puedes ir a por jugadores como Iván González, Carlos Edgar Alvarenga y Nelson Romero. Son baratos y suelen progresar rápido.

Si tienes dinero ve de pesca por Uruguay y traete a Gonzalo Castro que el chaval es realmente bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirá mucho a Nacional en la vecina orilla, también a Danubio, Defensor y Peñarol, hay varios muy buenos:

Nacional: Godín (DF C), Castro

Danubio: Scorza y algún otro juvenil

Defensor: No me acuerdo ahora mismo, pero tiene un par de buenos jugadores:

Peñarol: Figueroa (Elías Ricardo), muy buen centrocampista, no se como será en el juego, pero es muy bueno ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.