Loco_CM Posted November 8, 2004 Posted November 8, 2004 quiero hacer como antes, poder buscar x clubes, paises, jugadores, divisiones... y no lo encuentro. solo encuentro el menu de arriba a la derexa. como le hago???
radwulf Posted November 8, 2004 Posted November 8, 2004 en fichajes, le das a buscar y pones las condiciones, te refieres a eso no?
Loco_CM Posted November 8, 2004 Author Posted November 8, 2004 yo me refiero al menu q aparesia en el cm cuando uno apretaba F12
radwulf Posted November 8, 2004 Posted November 8, 2004 Pues ahora q lo dices, no recuerdo haber visto el buscador ese, pero solo he jugado una hora, y hasta la noche no podré ir a casa a jugar :mad:
Loco_CM Posted November 8, 2004 Author Posted November 8, 2004 exacto! yo tmpoco lo veo x ningun lado! :mad:
radwulf Posted November 8, 2004 Posted November 8, 2004 Tiene q haber por narices, sino igual viene implementado en el buscador de fichajes no??? Es q todavÃa no he usado mucho el buscador ese.
Loco_CM Posted November 8, 2004 Author Posted November 8, 2004 si ese si ¬¬ pero yo queria el otro!!! :mad:
radwulf Posted November 8, 2004 Posted November 8, 2004 Pero no viene ninguna opción para buscar equipos y paises en el buscador???? Igual lo sacan en el parche 5.0.3 o en el 5.0.5 , por supuesto con una opción especial para buscar jugadores "especiales" como khan
Loco_CM Posted November 8, 2004 Author Posted November 8, 2004 si poes buscar x paises, x equipos no lo vi. podes ir al equipo y ver sus jugadores pero nada mas
JamesCG_CM4 Posted November 8, 2004 Posted November 8, 2004 Simplemente en el buscador le das al nombre q tu quieras (ya sea de club, jugador, etc) y te salen todos los clubes o personal con ese nombre. Es mucho mas facil en mi opinion porque no tienes q ir enredando con busacr un club o ahora un jugador en partados diferentes
radwulf Posted November 8, 2004 Posted November 8, 2004 Es cierto, y si pones premier, pues te salen las ligas y copas q se llaman asi
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.