Jump to content

ARSE . Inicio de partida

Featured Replies

Posted

En la pantalla de inicio aparecen cosas como

Extra detail ¿qué es esto? ¿Sirve para algo?

Base de datos: samll, normal , large , huge

Yo había pensado coger la huge para empezar con un equipo de 2ªb y coger únicamente la liga española, ¿se ralentiza mucho con el huge? Tengo un pIII a 800 o sea que solo cogeré una liga

Y la otra gran pregunta:

¿sigue funcionando el ARSE? ¿cómo se ponía y dónde?

• Author

Nadie sabe contestar a ninguna de las preguntas ?? :(

Te recomendaría q te bajases el archivo con la traducción al español, si es q quieres, está en la seccón de descargas.

Con respecto a tus preguntas, he de decirte q lo de extra detai, como la misma palabra dice, sirve para tener mas detallada la liga a la q le pongas esto, con noticias y esas cosas (creo).

En cuando a lo de la velocidad, creo q han mejorado bastante, yo tengo puestas mas de 6 ligas con sus divisiones inferiores, además de la base de datos de muchos paises, y me va muy muy bien, en comparación con el CM 03/04. Todo ello con base de datos enorme (huge)

Lo del ARSE, no lo he probado, y no se si se podrá hacer.

Que es el ARSE? :shock:

Era un comando q se ponia en el CM03/04 para q supuestamente los jugadores fuesen algo más polémicos en el sentido de hacer declaraciones tipo "no le gustas", "se keja de no jugar"!, y tal....

Es algo más antiguo, creo que en el CM 01-02 los jugadores llegaban a hacer gestos obscenos a la grada y se describía a más jugadores. (Donde ahora pone "electrico delantero" o cosas así antes también ponía "patético delantero")

• Author

Siiiii :(

De jugar con Arse a jugar sin arse habúa diferencia

Las partidas estaban más animadas pus los jugadores se portaban peor. Lo tuvieron que arreglar porque los jugadores profesionales no aceptaban que en un juego saliera su nombre junto a una actitud poco profesional, pero el juego permitía que con el comando arse se pudiera jugar tal y como estaba diseñado en un principio :(

xDDD si alguien sabe si funciona tambien el FM que nos diga como que tiene que estar cachondo :(

Yo sigo siendo partidario de cambiar el events directamente, y hacer uno a lo "Carrusel deportivo", o bien uno con tacos y demás. Sería una parida... loástima q no tenga tiempo

pos yo si supiera hacer eso lo haria gustosamente

Habla con Memo, q el siempre se curra unos events muy guapos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.