Jump to content

Filiales


efren89

Posts Recomendados

Buenas, ya le coji el truco al juego despues de un tiempo en otra partida. Empece otra, aunque siempre juego con el mismo equipo, el Real Oviedo. Ahora que de primeras subi a segunda, se me he planteado un reto: Subir al Oviedo B a segunda, pero está en 3ª o sabe Dios cuánto mas abajo (:)), vamos, que no sale en competicion en el juego. ¿Qué hago? ¿Le meto jugadores decentes para que suba a 2ªB o cómo? Porque es que no me sale el calendario de partidos de su liga ya que debe haber unos 10 o 12 asturianos de tercera, entonces no se si juega por el ascenso. ¿Me ayudais?

Gracias

P.D.: Para los oviedistas que no lo sepan o interesados, no se si sabeis que a día de hoy (según la página del oviedín) cuenta con nada más y nada menos que con 4 efectivos: Iván, Corvera, Moisés y Jon Carrera. ¿Y Michu, Lucas, Labrado, Villanueva y Jacobo? Porque si se tenía la opción de renovarles, para tercera van más que sobrados y espero que a Álex le quede un año de juvenil. Pero bueno, sobre todo no entiendo por qué dejan escapar a MICHU!!!!!! Qué pelotas tienen!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en mi partida con el cordoba, el cordoba B acaba de subir a segunda B en la temporada 2012/2013. Yo creo que en el ascenso de filiales a segunda B no tiene que ver con que jugadores tienes en el filial, porque de hecho en la temporada que asciende el cordoba b no tenia mas de cinco jugadores en plantilla porque el resto los tenia cedidos a otros equipos y sin embargo en otras he tenido un autentico equipazo porque queria ver si subia. Para mi que tiene que ver mucho con la reputacion que tu equipo tenga. En mi caso he ganado la UEFA, la copa y he sido subcampeon de liga y el cordoba B ha subido :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...