Jump to content

incribir solo 25 jugadores en liga :(

Featured Replies

Posted

me he dado cuenta de q solo puedes incribir a 25 jugadores en la liga,en las anteriores versiones,podias poner el numero q kisieras a los jugadores y todos tenian su dorsal,me parece muy mal q lo hayan echo asi este año...si alguien sabe si hay algun parche o algo para incribir a mas jugadores q lo comente gracias...

Saludos

No entiendo mucho de ligas europeas, pero creo que es así en la realidad, para mí si hace más realista al juego, bienvenido sea, aunque me prejudique.

Pues sinceramente no me gusta nada de nada. :biggreen

aca en la argetnina se pueden iscribir sin limites. solo tenes un numero minimo

En Mexico es Igual :D

solo tienes que darles su numercito :biggreen

y en la liga peruana tambien puedes inscribir a cuantos kieras. Sobre las ligas europeas, pues creo que es asi en la realidad (por lo menos en Alemania solo puedes jugar con los 25 que inscribes a inicio del torneo) :biggreen

Vamos a ver, es como en la realidad. Solo puedes tener 25 fichas del primer equipo, pero luego puedes jugar con los jugadores del filial, que para eso estan... :happy:

Correcto, esto es como en la realidad. Sólo 25 jugadores inscritos. A mi me parece muy bien q lo hayan hecho así. Cuanto más realista mejor

mmmmmm lo veo muy bien pero.... no se tio no poder jugar con guarin jejeje pesa un poco jajaja

A mi lo q me parece esq ay un poco de indecision. En unos post decis que os encanta q el juego sea lo mas parecido a la realidad y que votais q sea asi. En cambio, en otros, os qejais de echos reales como es, en este caso, las 25 fichas de jugadores qse pueden inscribir.

pues yo apoyo que mientras mas real sea, mejor, total se trata de un simulador de manager, no de un arcade 8) 8)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.