Jump to content

Es correcto usar solo jugadores jovenes?


spaulding

Posts Recomendados

Buenas cogi un equipo de 2ºB y empese a fichar jugadores jovenes y baratillos (algunos..) es q hice 3 torneos en pretemporada con ekipos grandes y saque algo d pasta...bueno y la cosa es q no rinden mucho...supuestamente los otros jugadores q esten en su posición quzias no sean tan buenos (o si...) pero la cosa q el ekipo no gana..le cuesta...mi pregunta es q si puede ser pq tenga demasiado jovenes...

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta es NO, yo cometí, en una partida anterior, el mismo error que tu.

Los jugadores jovenes han de crecer poco a poco y para que lleguen a desarrollarse del todo necesitan destacar, para lo cual han de jugar con gente de su edad que no es tan buena.

Yo hasta los 18 no subo a nadie al segundo equipo y hasta los 20 al primero.

SALUDOS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero tampoco es que influya muxo,consegui ascender a 2º un equipo con edad media por debajo de 21,la verdad es que hay partidos que es como si por falta de experiencia o alg asi,no rindiesen como deberian pero es posible acer un buen equipo con jugadores jovenes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he ganado ligas con equipos muy jovenes, en los que a lo mejor solo 3 jugadores titulares superan los 24 años. Eso ya depende de la calidad que tengan y de si han mejorado pronto o tardarán mas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el Alder sali campeon superando los 100 puntos en conference con todos pendejitos, despues te busco el link fue historia eso :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por mi experiencia personal, tranquilamente podes jugar con jugadores jovenes.. te pongo una partida jugada mia con boca en la que tenia una media de 22 años y sali campeon del torneo local y la copa sudamericana al primer año.. obviamente haciendo unos cuantos fichajes jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ahaa.. eso cambia las cosas..

nunca he usado pibes de 16 años en mi equipo, no creo que sea la mejor opcion pero bueno si no te queda otra opcion que recurrir a esos pibes usalos.. aunque mejores jugadores tienes que tener en el primer equipo ¬¬ ¿o no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...