Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mike

Saltar partidos

Recommended Posts

Bueno hola soy nuevo en este foro..

me gustaria saber si hay alguna forma de saltarse los partidos..? es que a veces me aburre :biggreen y kiero ver solo el resultado :D

O las vacaciones, o pones la velocidad de los partidos y la simulacion 2D al maximo de rapido, asi tambien se pasan los partidos en un plis :biggreen

Saludooooss!!! :ban: :D:D

o mejor aun, para mas rapidez le pones solo comentarios y yas ta (como yo hago porq quiero saltarme siempre el 2D q es asqueroso) ¬¬ ¬¬

[sar] SI! el 2D esta muy lindo [/sar]

los amistosos salteate ponle a tu segundo entrenador que lo juegue y cuando no quieras jugar un aprtido que tu segundo entrenador lo juegue

Saludos 8)

los amistosos salteate ponle a tu segundo entrenador que lo juegue y cuando no quieras jugar un aprtido que tu segundo entrenador lo juegue

Saludos

esto ya estaba muerto hace rato...

deja de robar post :ban:

y si queres anda a la pagina 1 y responde desde ahi :roll: :roll:

Saludos

esto ya estaba muerto hace rato...

deja de robar post :ban:

y si queres anda a la pagina 1 y responde desde ahi :roll: :roll:

1.No seas tan duro con el que un error lo tiene cualquiera :biggreen , 2.Esto que hago yo, es robar el post :biggreen:biggreen:biggreen , 3.¿Que es lo que quieres decdir con lo de la pagina 1?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.