Jump to content

Saltar partidos

Mike

Recommended Posts

Posted

Bueno hola soy nuevo en este foro..

me gustaria saber si hay alguna forma de saltarse los partidos..? es que a veces me aburre :biggreen y kiero ver solo el resultado :D

Posted

O las vacaciones, o pones la velocidad de los partidos y la simulacion 2D al maximo de rapido, asi tambien se pasan los partidos en un plis :biggreen

Saludooooss!!! :ban: :D:D

Posted

o mejor aun, para mas rapidez le pones solo comentarios y yas ta (como yo hago porq quiero saltarme siempre el 2D q es asqueroso) ¬¬ ¬¬

• 3 weeks later...
Posted

los amistosos salteate ponle a tu segundo entrenador que lo juegue y cuando no quieras jugar un aprtido que tu segundo entrenador lo juegue

Saludos 8)

Posted

los amistosos salteate ponle a tu segundo entrenador que lo juegue y cuando no quieras jugar un aprtido que tu segundo entrenador lo juegue

Saludos

esto ya estaba muerto hace rato...

deja de robar post :ban:

y si queres anda a la pagina 1 y responde desde ahi :roll: :roll:

Posted

Saludos

esto ya estaba muerto hace rato...

deja de robar post :ban:

y si queres anda a la pagina 1 y responde desde ahi :roll: :roll:

1.No seas tan duro con el que un error lo tiene cualquiera :biggreen , 2.Esto que hago yo, es robar el post :biggreen:biggreen:biggreen , 3.¿Que es lo que quieres decdir con lo de la pagina 1?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...