Mike Posted November 8, 2004 Posted November 8, 2004 Bueno hola soy nuevo en este foro.. me gustaria saber si hay alguna forma de saltarse los partidos..? es que a veces me aburre y kiero ver solo el resultado
El_Millo Posted November 9, 2004 Posted November 9, 2004 hola, lo que tienes que hacer es tomarte vacaciones en el menu de manager y ya esta! Saludos
KaFrOn Posted November 9, 2004 Posted November 9, 2004 O las vacaciones, o pones la velocidad de los partidos y la simulacion 2D al maximo de rapido, asi tambien se pasan los partidos en un plis Saludooooss!!! :ban:
davitcito Posted November 9, 2004 Posted November 9, 2004 o mejor aun, para mas rapidez le pones solo comentarios y yas ta (como yo hago porq quiero saltarme siempre el 2D q es asqueroso) ¬¬ ¬¬
richie Posted November 28, 2004 Posted November 28, 2004 los amistosos salteate ponle a tu segundo entrenador que lo juegue y cuando no quieras jugar un aprtido que tu segundo entrenador lo juegue Saludos 8)
El_Millo Posted November 28, 2004 Posted November 28, 2004 los amistosos salteate ponle a tu segundo entrenador que lo juegue y cuando no quieras jugar un aprtido que tu segundo entrenador lo juegue Saludos esto ya estaba muerto hace rato... deja de robar post :ban: y si queres anda a la pagina 1 y responde desde ahi :roll: :roll:
GM_Juanjo Posted November 28, 2004 Posted November 28, 2004 los amistosos salteate ponle a tu segundo entrenador que lo juegue y cuando no quieras jugar un aprtido que tu segundo entrenador lo juegue Saludos esto ya estaba muerto hace rato... deja de robar post :ban: y si queres anda a la pagina 1 y responde desde ahi :roll: :roll: 1.No seas tan duro con el que un error lo tiene cualquiera , 2.Esto que hago yo, es robar el post , 3.¿Que es lo que quieres decdir con lo de la pagina 1?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.