Jump to content

Elección de equipo


Poli.Ejido

Posts Recomendados

Bueno pues me gustaría que me ayudaseis a escoger un equipo, me gustaría que no fuera de Primera división sino que fueran equipos pequeños, como de segunda división y cosas así, preferiblemente de Europa....

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alcoyano,fue mi mayor gesta en cualquier football manager,fue llevarlo a 1a en dos años(dos ascensos seguidos) y en otros dos años,conseguir clasifcarlo para la uefa,aunque despues quedaria eliminado en la fase de grupos..pero fue un reto que me gusto,tienes que hacer una planificacion muy cuidadosa de la plantilla porqeu el estadio tampoco da para muchos ingresos (5000 espectadores)

Esa es mi sugerencia

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Córdoba y Recretivo, los conocí en el PC Fútbol 5 :hello:

Mi amigo jugaba con el Córdoba y yo con el Recre, partidos inovidables :P

Recre está en primera, pero el Córdoba en Segunda B :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Sporting de Gijon de la liga BBVA es un reto bastante bueno.

Tiene una plantilla apañadilla y joven, con la que es posible (aunque bastante dificil) subir el primer año.

Tiene una crisis economica gorda, por lo que es practicamente imposible hacer fichajes.

Tiene escuela de formacion, buenas instalaciones y buen estadio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hacia tiempo que no pasaba, putos estudios, :medescojono: Bueno yo te diria El FC Locarno de la Segunda División Suiza, eso claro tienes que currartelo muchisimo ya que su equipo es muuuy flojito, pero tiene tres jugadores que pueden llegar a ser algo como Christian Mezquita, Marco Monterosso, etc...en fin, espero haber aportado algo :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...