Jump to content

- Il Grande Toro -


Xabi

Posts Recomendados

milan1.png

Notas de Mazzola

  • "No teniamos demasiadas expectativas en este partido, ya que, junto a la visita al Inter, quizás sea el partido más dificil de la temporada.

    Para colmo de males, a los 9 minutos Kaká ya estaba demostrando por que es quizás el mejor jugador del mundo, marcando un gol despues de dejar sentada a toda nuestra defensa.

    El resto fué un festival milanista, de la mano de Kaka y Pirlo, que triangulaban a un ritmo digno de la Brasil de Pelé, lo que no nos daba opciones ni siquiera a llegar a porteria. Pero tuvimos una. Caracciolo aprobechó un balon mal pasado por Barzagli a Dida y despues de regatear al portero brasileño, marcó a placer, llevandonos al descanso con un esperanzador empate a 1.

    En la segunda parte jugamos más a guardar ese punto que a buscar los 3, y casi lo conseguimos. Pero en el 84, a falta de muy poco para el final, nuestras ilusiones de lograr algo positivo en San Siro mermaban con cada centimetro que avanzaba el chutazo lanzado por Seedorf, matandolas por completo en cuanto el cuero besó la red de la portería de Lastuvka.

    Nos queda el buen sabor de haberle dado guerra al que será máximo aspirante a luchar con el Inter por el título."

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 263
  • Creación
  • Última respuesta

palermo1-1.png

Notas de Mazzola

  • "En el mes más dificil de la temporada, con 3 partidos contra grandes equipos, los puntos en casa son vitales, y hoy se nos escaparon 2 por falta de concentración.

    Un Caracciolo con ganas de hacerlo bien antes sus ex-compañeros, puso al público en pié con 2 goles en los primeros 20 minutos de partido, y nos dió alas para afrontar el resto del encuentro con confianza.

    Sin embargo, el mediapunta Brienza, con un tiro desde fuera del área batió a un Lastuvka que está demostrando ser capaz de lo mejor y de lo peor.

    La segunda parte fué muy dura, tras la lesión de Rossina (3 semanas - 2 meses por una fractura en las costillas), ya que Bellucci no supo estar a la altura y lo único que hizo fué conseguir una tarjeta amarilla y perder 2 balones tontos. Tomé la dura decisión de sentarle y sacar a Lazetic, poniendo a Hitzlsperger en la mediapunta, lo que nos devolvió el buen juego y la fluidez en ataque.

    Sin embargo, volvimos a pecar de inexperiencia y de falta de concentración, cuando en el minuto 88, en plena avorigen de ataque turines, un corner fué aprobechado por el lateral derecho Zaccardo para empatar el partido y callar al Olímpico, quitandonos 2 puntos realmente importantes. La siguiente salida contra la Fiorentina pondrá fin al pico de 3 partidos grandes."

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De nuevo dejamos escapar una renta de 2-0. No cambias la tactica cuando ganas por dos goles, a una mas defensiva para amarrar el resultado? Esta bien que juegues ofensivo, pero tambien hay que amarrar los partidos cuando se tienen dominados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, vaya un bajón le dan los petas al equipo en la segunda parte xD Ya te remontaron dos veces, eso tiene que ser por algo.

Cuando vayas con un resultado así a favor, usa la opción de mandar los pases hacia ambas bandas y jugar directo. Ésto hará que no se cometan posibles errores al pasarla atrás a un jugador de centro o a un central y el equipo siempre estará replegado y listo para la contra.

A mí me funciona ¬¬

Y nada, a ver si terminas de asentarte en tu juego y el equipo va ganando partidos y cojiendo confianza. Aunque la temporada pasada se empezó parecido y al final casi entras en Champions....

Lo dicho, ¡mucha suerte! ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedaprensayy4.png

  • Estaba en mi despacho, pensando en los últimos partidos y dibujando en mi mente tácticas y situaciones de partido, cuando el telefonillo que me comunicaba con mi secretaria me despertó de mi "sueño". Por lo visto un par de hombres querian hablar conmigo.

    Estaba acostumbrado a este tipo de visitas. Representantes de jugadores, familiares, empleados que se ofrecen, vendedores de "humo" en general...Pero esta vez era diferente.

    Noté la tensión nada más abrirse la puerta y mis demonios se despertaron. Me extrañaba que, despues de todo lo que pasó, nada me hubiera recordado mis contactos con la mafia, y el momento había llegado.

    En efecto, 2 hombres trajeados, sin sombrero y con gafas de sol, se presentaron en mi despacho. Nada tenían que ver con los cliches y estereotipos de mafioso de los años 20.

    La propuesta que me venian a "ofrecer" me dejó helado y sin palabras, por la aparente absurdez. Ni más ni menos que congelar mi sueldo hasta pagar la deuda y traspasar los derechos como jugador de mi hijo a un bufete de representantes dirigido y organizado por el mismo clan mafioso que me amedrentaba a cada segundo de mi vida.

    No supe que decir y solo pude pedirles un par de dias para tomar la decisión, pero una negativa supondria algo que no deseaba a nadie...enemistarme con la mafia. Me tenian cogido por los huevos. No podría salir de esta sin pagar la deuda..y me daba la impresión de que esto era solo el principio...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedaprensayy4.png

luca_toni: Con Caracciolo aposté sobre seguro por que ya le conocia. Tardó en empezar a funcionar pero ahora es el delantero que necesitabamos.

iagogin: Creeme, si que la cambio. Y no solo las ordenes al equipo, sino tambien el dibujo. Quité un delantero para meter doble pivote y retrasé a los mediapuntas de banda, pero parece mas un tema psicológico que de tactica.

KaFrOn: Es lo que tiene dar la baja a los tios de 30 para arriba y llenar el equipo de chavalines ¬¬. Probaré eso, por que la mayoria de los goles vienen por descuidos de los centrales ahora que están jugando los de menos calidad. Cuando vengan los titulares espero que mejore la cosa.

El caso es que jugamos de lujo. Tenemos algun error tonto que nos cuesta puntos pero jugar, jugamos de maravilla, creamos muchas ocasiones, tenemos gol, no defendemos mal...A poco que cojamos una buena racha nos ponemos arriba. El cuarto tiene 14 puntos y nosotros, estamos 12ºs con 10.

Gracias a todos por el seguimiento

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

OFF TOPIC

  • Me paso para pedir perdon por no actualizar regularmente, y decir que seguramente esto no siga hasta el final del verano. Entre que no tengo tiempo a casi nada con algun trabajo que me va saliendo y con unas clases de ingles que le estoy dando a una amiga, seguramente hasta finales de Septiembre no siga con esto. Pediros perdon y espero volver lo más pronto posible. Gracias a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que me uno, la dejas aparcada. Si es que nuestra relación siempre será difícil :P

Nada tío, retómala cuando puedas y haz lo que tengas que hacer. El deber es lo primero xD

Aquí estaremos esperandote :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...