Jump to content

Equipos cantera


forza_jordan

Posts Recomendados

Bueno, estoy en una partida con el Mons belga, y la directiva me ha dado a elegir tres posibles equipos.

Zeljeznicar

Domzale

Pyunik

Vale hasta aqui todo normal, pero es que cuando veo la opción de equipo cantera del Pyunik, veo que tengo que pagarles 2 millones de € al año!!!! Se supone que es por un "movimiento libre de jugadores entre ambos equipos"

Os ha pasado alguna vez?

Saludos y gracias por contestar :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, el tema es que no solo es movimiento de jugadores (aunque lo es en algunos casos), a veces se obtiene beneficios económicos.

Yo tengo a un equipo Norteamericano, y le pago algo más de 1M€ por temporada, sin embargo, recibo buen dinero por merchandaising, entonces, es como que no me cuesta nada.

También tengo los demás méritos, pero como no tengo cargada la liga norteamericana, apenas tienen jugadores decentes (es más, la mayoría son grises)

:P

Casi siempre el equipo Mecenas paga alguna cantidad anual, a veces no supera los 50k, pero depende de como sea el negocio :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...