Jump to content

Muy mala traduccion!

Loco_CM

Recommended Posts

Posted

Muxas cosas estan mal traducidas, otras no estan traducidas del ingleas al español y otras bueno, son catastroficas.

a ustedes q les parese???

Posted

la traduccion es parecida al ultimo CM (como esa de que Ranieri es intocable segun Aimar :shock: ) salio en el cm y sigue apareciendo aca. Tambien otros errores como "ADELANTADO" ¿que eso eso??? primera vez q escucho ese termino en futbol. Y bueno, pekeños errores en el 2D (como por ejemplo q salga frases en ingles, eso si, muy pocas) Ojala lo arreglen con el proximo parche (esto ya lo vengo repitiendo como 500 veces en cada post q hago :) ) SALUDOSSS :D:biggreen:D

Posted

Adelantado es offside, acá en Argentina suele decírsele asi

Y el clásico de que el técnico es intocable según el jugador... desastre

Posted

alguien vio q en el 2d dice el Sr. Ronaldo :(

q es ese tan grande respero???

Posted

es que cuando pienso en los arbitros :x

espero que el primer parche del fm solucionen estos problemas de traduccion que fastidian un cojon :mad:

oye loco, como juega bonvin alla en quilmes???? (si es que esta alla)

Posted

asi es, esta en quilmes, pero no se donde ponerlo! no tengo l mas puta idea no funka en ningun puiesto

Posted

no segun el fm de md pero en la realidad alfaro lo hace jugar de delantero.= no juega de nada, es muy malo. le tengo q buscar una solucion

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...