Jump to content

El peor equipo del mundo


ignacio_r

Posts Recomendados

En todos los CM y FM siempre me gustó jugar con equipos chicos, pero no hablo de uno de segunda división. Siempre agarro algún equipo de la última categoría de Inglaterra, que es la que más divisiones tiene. Hay 6 categorías, y yo elijo un equipo de la última. Lleva muchos años hacerlo llegar a lo más alto, con suerte. Pero con este FM07 es casi imposible.

Los jugadores son horribles, los peores del mundo, por algo juegan ahí... cobran 300 euros por mes, se entrenan a tiempo parcial, etc. Pero los rivales (recuerden que es la 6ta. división, como si en Argentina existiera la Primera "E") marcan como Puyol, atajan como Chilavert, le pegan al arco como Roberto Carlos, gambetean como Ronaldinho y definen como Ronaldo.

Probé jugar con un 5-4-1 bien defensivo, pero un solo delantero de ellos la agarra en la mitad de la cancha, gambetea a 10 tipos y la clava en el ángulo. Cuando ataco yo, claro, ahí sí parecen jugadores amateurs: la tiran a la reconcha de la lora. Me calenté. Chau. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Enanopincha: Lo que quiero decir es que juego en la peor liga del mundo. Mis jugadores juegan como los peores jugadores del mundo, pero los rivales parecen Holanda del 74.

FMarg: No me quejo por eso. Pero, tampoco es muy realista que digamos que pierda todos los partidos 4-0. Aún jugando horrible y haciendo malas tácticas, podría sacar un mísero empate o ganar 1-0 de vez en cuando. (Argentina-Brasil. 1990)

Además, me tienen podrido los que se creen Einstein por haber ascendido a un equipo. Ya que son tan inteligentes gánenle un partido de ajedrez a Deep Blue y déjense de joder.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Che que mala onda... xDxDxD .

Si sabes algo de ingles entra a FM Britain y leete los TT & F de wwfan, aca en el foro hay traducciones pero no estan enteras, a mi me ayudaron un monton para hacer ascender a equipos de ligas chicas, no te digo que se puede hacer una temporada para otra pero en 3 masomenos xD .

Suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y a mi me tienen arto que un grupito reducido se queje de que diga el juego es la irrealidad pura solo porque les esta llendo mal.

Me parece mas irreal como pasaba antes, (este fm a penas ahora estoy probando)

Que con el Aldershot era potencia mundial, que con el Cremonese era ptencia mundial, Con el Farnborough un buen equipo de Premier.

Al menos ahora supongo te llevara mas años, nose bien como esta la dinamica porque no jugue muchisimo con los equipos de abajo, pero si se nota mas dificil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues nu se.....yo me pille a los Blyth Spartans ke son de la ultima categoria y me fue bastante bien,,,,, prueba a usar una tactica mas agresiva...presion a tope,balones largos y asi....y no la cambies en un tiempo, aunke no te vayan bien los resultados.......

a mi al principio me iba regular, pero segui jugando todo el tiempo con la misma tactica y ascendi hasta la league 2 en 3 años creo...

y fichate a Duncan Ferguson en cuanto puedas ... un puto crack!!!! a mi me acepto venir estando en conferencia Nacional

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...