Jump to content

Muchas dudas...

fedelui

Recommended Posts

Tengo 2 dudas importantes:

1) Tema preparadores, al fin he podido entender o al menos eso creo, he contratado preparadores específicos para cada habilidad (ataque, defensa, táctica, etc) con al menos 18 en dicha habilidad y al menos 16 en mental, de esta forma lo asigno a la habilidad en cuestión y me queda como 5 estrellas, y carga suave. La pregunta es, con 1 preparador 5 estrellas por habilidad es suficiente ?? Qué significa que la carga sea "Suave" ??

Esto es respecto a los preparadores

2) Respecto de las estadísticas de los jugadores, soy muy criterioso con esto y me gusta mucho el tema, lo que noto es que la historia de los jugadores tiene un total de partidos jugados, goles convertidos y asistencias acumulados pero SOLO de partidos de liga oficial, más abajo tiene el detalle de cada temporada si nos paramos arriba y los goles, asistencias, tarjetas, etc que tuvo en otras competencias (selección, copas) pero NO encuentro una forma de poder saber cuántos partidos jugó en total y cuántos goles hizo en total en todo concepto (copas, ligas, etc), esto es así o será que estoy usando una base de datos pequeña ??

Otra duda con respecto a la preparación que me olvidé de decir, las habilidades de balón parado y disparos, con cuáles habilidades del preparador se asocian ?? Porque no veo esas habilidades en un preparador a la hora de contratarlo, he probado 1 x 1 y el máximo siempre es 4 en ambas, no logro tener 5.

ok voy a probar técnica con otra habilidad a ver que pasa...y con respecto al entrenamiento y todo eso ?? qué es lo más conveniente ? Tener buenos preparadores, tener mucha cantidad ??? Poner muchos en una habilidad o con sólo tener 1 de 5 estrellas alcanza ?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.