Jump to content

Fallo


Ojeador

Posts Recomendados

El tema es que contestamos esto una y otra y otra vez. Hace poco preguntaron lo mismo. A veces puede ser que si es una base de datos personalisada esté fallada, alguna vez es algo del parche, pero no es nada seguro, lamento, pero no puedo ayudarte, pero si buscas en las partes del foro, seguro encontrarás este mismo tema ¬¬

Acá otro post que habla de lo mismo link

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, intentaré solucionarlo..

Otra cosilla.. ¿porqué no puedo modificar una base de datos? Quiero decir, seleciono la que quiero modificar pero cuando guardo tengo que guardar como una nueva.. imagino que se puede sobreescribir.. el problema es que la guardo también como Original, que es la que viene por defecto en el juego, ya que no me deja elegir la que quiero cargar al inicio.. pero nada, se me guarda como otra base de datos llamada Original..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1º) Cuando modificas la base de datos, NO te conviene sobreescribir, es mejor guardarla con otro nombre, porque si cometes algún error, la base queda mal y te quedas sin BD para jugar.

2º) Sobreescribir puedes, pero siempre que sea una copia de la original o de alguna otra, sino corres el riesgo que te comento arriba.

3º) Lo de la base original dejuego, si la sobreescribiste, no tiene porque aparecer para elegir otra base, deberías probarla y una vez iniciada una partida verificar si están los cambios que hayas hecho.

Saludos y suerte :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...