Jump to content

no va gente a los estadioss!!! ;(

davitcito

Recommended Posts

Posted

estoy jugando la liga peruana (tal vez sea por eso :( ) con el alianza lima que tiene un estadio con capacidad de 44000 espectadores, pero normalmente cuando juego van un promedio de 1000-1200 espectadores :hmm: :hmm: y en partidos importantes apenas si suben a 2000 espectadores (cuando en realidad la media de asistencia a los estadios aca en Perú es de 15000-20000 espectadores, y en partidos importantes el estadio se llena). A este paso me voy a ir a la quiebra, quisiera saber si alguno de uds. tambien les pasa eso o se debe a que estoy jugando una liga no muy importante :(:o

Posted

y si haces un amistoso con un equipo importante de america??? o con mas reputacion, eso cambiaria las cosas.

otra cosa, judas en la libertadores???

Posted

tal vez sea porque no vas muy bien en la liga o porque todavia no has ganado nada. peo gana algo y veras con en la siguiente temporada el estadio se va a llenar.

Posted

ya algo ha mejorado la asistencia a los estadios con mi participación en la copa libertadores, por lo menos ahora ya van 6500 personas, espero q si siga ganando vengan mas y mas al estadio para llenar MI$ arcas!! SALUDOSSS :D

Posted

quiere decir que te fijes en el editor la parte de Attendance

MAX attendance es lo maximo que pueden ir a tu cancha o sea la capacida(a menos que haya colados :D )

MIN Attendance lo minimo

y average la media o sea un numero entre MIN y MAX

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...