Jump to content

Jugadores extracomunitarios en 2º B


Netpacman

Posts Recomendados

Buenas!!

He fichado a Nicolas Rotundo, un central uruguayo de 31 años para mi Logroñes. Todo el mundo estaba ilusionado con el fichaje, los preparadores decian que era un fichaje de calidad y en los amistosos era el mejor jugador. El problema lleva el 10 de agosto cuando la federacion me pide que le envia la listade dorsales. Le pongo el numero 4 y envio la lista y me aparece un mensaje diciendo lo siguiente "No puedes inscribir jugadores extracomunitarios" xD:blink:

Que puedo hacer para nacionalizarle?

Otra cosa, al confeccionar los dorsales tambien me ddecia que tenia que inscribir un minimo de 6 jugadores sub-23. Esto es una norma que pone el club o la federacion? Hay alguna forma de modificarla?

Gracias!! :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Logroñes está en segunda B, verdad? :blink:

Equipos de 2ªB y de Tercera de otros países (y a veces de segunda tampoco, la Serie B Italina por ej.) no permiten jugadores extracomunitarios. , lo único que puedes hacer es pedir un club cantera y que sea de Bélgica y enviarlo allí por 2 temporadas (pero es muy difícil que consigas con el Logroñes un club cantera de Bélgica :blink: ).

Lo otro lo pide la Federación y creo que no tienes nada que hacer :blink:

Saludos y mucha suerte xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo con el pontevedra, se me nacinaliso uno al comienzo de la tercera temporada, es decir, tras 2, a noser q el juego diera por supuesto que ya llevava mas d 1 temporada...aunke creo q la primera estaba cecido fuera de españa, y la segunda si lo cedi al valladolid en primera.., la verdad q esto es algo desconcertante, pq esto de las nacionalisaciones no tiene algo estipulado o si?lo hacen si quieren y cuando quieren?...estaria bien q tu al menos pudieras tras ellos estar un cierto periodo comentarselos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, depende de cada país, por ejemplo, en Francia, los jugadores africanos no son extracomunitarios, en Bélgica a los 2 años se nacionalizan.

Pero es tiempo total, pudo haber pasado en dicho caso que ese jugador ya hubiera jugado un par de temporadas en españa y más el segundo año estando en Valladolid pudo completar los tres años.

Cada país es distinto y tu no puedes hacer nada para cambiarlo (no de forma normal) :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en una partida con el Recreativo en 2009/2010. Uche lleva en el Recre desde 2001 o algo así. Todavía estoy esperando que se nacionalice...

en el caso de jugadores africanos creo que tienen que llevar 10 años en españa ara poder nacionalizarse. El tiempo que tarda un jugador en nacionalizarse depende de su pais de procedencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...