Jump to content

Jugadores Britanicos


dar_stor

Posts Recomendados

Carge los jugadores de todo Reino unido + Irlanda y quisiera que alguien me aconseje jugadores buenos para el MK Dons de la Second Division de Inglaterra.

Son muchisimos los jugadores, entre estos lo libres, con los cuales tengo el problema de que los atributos del 95% estan ocultos.

Mi idea es de fichar a los libres ya que mi presupuesto es de 75.000 Euros y la economia es bastante debil y como mucho traer jugadores cedidos

Algun nombre en especial?

:blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Intenta pedir la cesión de Charlie Sheringham del Crystal Palace. Es un delantero centro de 18 años hijo del mítico Teddy Sheringham (todavía en activo). Intenta también contratar como libre a Chris Sutton, veterano delatero de 33 años con mucha experiencia y atributos mentales. Pide la cesión de Craig Nelthorpe del Doncaster, que no es gran cosa pero puede jugar por toda la banda izquierda y te viene pagandole el 0% del sueldo. venga saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...